Realeza

Lady Di vestida de rojo; sus mejores atuendos en este color intenso

La princesa Diana tuvo un guardarropa multicolor que logró fascinar e inspirar a todas las mujeres del mundo y que lo sigue haciendo. Uno de sus colores favoritos fue el rojo, por eso te mostramos sus mejores atuendos con este. 

Por Nancy Villarreal

- 14 de Octubre de 2021 - 11:47 hs
Lady Di vestida de rojo; sus mejores atuendos  en este color intenso

Lady Di vestida de rojo; sus mejores atuendos en este color intenso (Especial Instagram)

El armario de la princesa Diana estaba repleto de color; no hacía distinciones al momento de combinarlos o llevarlos en los atuendos monocromáticos más espectaculares e icónicos que se le recuerdan. Uno de los colores que más se le vio usar a Lady Di es el rojo, tono intenso y pasional como lo fue ella como persona, pues irradiaba calor e intensidad femenina. 

Los mejores looks de la princesa del pueblo en rojo abarcan desde los vestidos y trajes sastre más originales hasta las prendas más casuales, las que llevaba cuando salía a recorrer las calles de Londres junto a sus hijos, los príncipes William y Harry. Aunque hace más de 20 años que Lady Di no está en el planeta, sus mejores propuestas de estilo siguen vigentes y con el color rojo como protagonista.

Puedes leer: Así se vería la princesa Diana en su cumpleaños número 60

Si el rojo es tu color y no le temes a usarlo, te presentamos a continuación una recopilación variada de sus mejores prendas rojas, las cuales fueron de todos los estilos e inspiraciones, adecuadas para cubrir a la princesa de Gales en sus mejores y más variados momentos. Si bien la llegada de Diana a cualquier evento llamaba la atención, cuando iba vestida de rojo lo lograba mucho más.

El color rojo en los atuendos de la princesa Diana cumplía una función importante: la de sacarle todo el provecho a la presencia e imagen imponente de la que por sí misma ya gozaba. No solamente lo llevaba en looks monocromáticos, sino que no temía al momento de combinarlo con otras tonalidades o al llevarlo en los estampados más llamativos. 

Los mejores atuendos en rojo de Lady Di

Comenzamos este nuevo paseo por el estilo de Lady Diana Spencer con una de sus prendas más icónicas en este color, ese suéter rojo con un estampado de ovejas blancas y una negra que en tantas ocasiones se le vio puesto y que en un momento llamó mucho la atención pues se pensaba que tenía un mensaje oculto para el mundo y la Corona Británica. 

Cuando los príncipes de Gales recibieron a su segundo hijo, el príncipe Enrique, en septiembre de 1984, la princesa Diana eligió un atuendo bastante elegante para mostrarse al público después de haber dado a luz, con un vestido rojo con blanco con unas hombreras muy llamativas.

Otro vestido mucho más atrevido del mismo color lo llevo Lady Di cuando acudió a una cena de gala de la Cruz Roja en Washington, Estados Unidos, en el mes de junio 1997, algunos meses antes de su trágico fallecimiento. Esta pieza de moda fue diseñada por Jacques Azagury y actualmente se exhibe en el Palacio de Kensington.

Uno de los estilos preferidos de Diana de Gales era el masculino adaptado a prendas femeninas y también lo llevó en rojo. Un ejemplo es este traje completamente en este tono y con botones dorados, con una fuerte inspiración militar. Los zapatos fueron del mismo color que sus prendas ¿, con lo que logró el mejor monocromático.

A la princesa Diana de Gales también le encantaba la combinación del negro con rojo. Fueron varios los atuendos que armó con estos dos colores y una p¿muestra es este vestido bicolor, con un bordado a la altura de la cintura que le dio un toque bastante peculiar y que dividía ambos tonos. 

Puedes leer: Lady Di: después de su divorcio, la princesa se negó a usar prendas Chanel

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Diana
  • Lady Di
  • Estilo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza