Realeza

Lady Di: venden inmueble en el que Diana fue de vacaciones con sus hijos

Montpelier recibió por primera vez a la difunta Diana, la princesa de Gales y los jóvenes William y el príncipe Harry en diciembre de 1992. En 2016, Harry volvió a ese sitio donde fue feliz 

Por Sol Sánchez

- 25 de Noviembre de 2021 - 20:19 hs
Diana y Harry en este destino

Diana y Harry en este destino (Instagram)

Sin duda, quienes son fanáticos de la realeza, están familiarizados con las fotos de la princesa Diana de vacaciones en la isla caribeña de Nevis, que se describe como una visión de la elegancia de los noventa en sus trajes de baño y tonos. Ahora, la misma finca que acogió a la realeza y sus hijos pequeños, los príncipes William y Harry esta a la venta. 

El Montpelier Plantation Estate, en la isla de Nevis se ubica en el Caribe, funciona actualmente como un hotel de gestión familiar. Tim Hoffman, cuya familia es propietaria de la finca desde 2002, le dijo al Telegraph que su madre, Muffin, ya es una adulta mayor, por lo que ha decidido vender este inmueble donde vacacionaba Diana.

Te puede interesar: Reina Isabel II: las cinco tiaras más bonitas que componen su increíble colección

Montpelier recibió por primera vez a la difunta Diana, la princesa de Gales y los jóvenes William y el príncipe Harry en diciembre de 1992. La royal anhelaba un escape, pues pasaba por un mal momento en su vida, tras el divorcio con Carlos.

Este año fue cuando se anunció la separación del Príncipe Carlos y Diana. No es de extrañar que Diana buscara poner distancia ella y el frenesí mediático en casa, optando por una escapada en compañía de su amiga, Catherine Soames, y sus hijos. En 2016,  Harry regresó.

Las fotos de Diana jugando en las olas con sus hijos, muy feliz en su tabla de surf y gafas de sol, siguen siendo algunas de las imágenes más memorables de la difunta realeza. Hoffman le dijo al Telegraph que Nevis estaba y todavía lo está hasta cierto punto, sin descubrir y fuera de los caminos trillados, por lo que podría haber venido aquí sin estar inundada de paparazzi.

El  personal que estaba trabajando en el hotel en ese momento, y recuerda a Diana como con los pies en la tierra y muy extrovertida. Hoffman añade: “Solía jugar al cricket en la playa de Pinneys con sus hijos. Fue un acuerdo de última hora y no alquiló el hotel exclusivamente para ella, pero el restaurante estaba cerrado a reservas externas para que nadie más pudiera entrar.

El sitio web de Montpelier Plantation and Beach describe su atmósfera como pura elegancia relajada. Una plantación de azúcar de 300 años que ahora abraza felizmente el lujo sin esfuerzo. Con su propia playa privada, tres restaurantes, una piscina de 60 pies, un histórico ingenio azucarero y 19 bungalows con vista al mar, además de un personal de 30, los canales de redes sociales de la finca pintan una imagen idílica de la vida en la isla.

Sigue leyendo: Reina Isabel II: las cinco tiaras más bonitas que componen su increíble colección

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • princesa Diana

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza