Realeza

Lady Di: su entrenador vocal ha decidido hablar ahora que Harry y William están casados

La princesa Diana tuvo que buscar un entrenador de voz después de su entrevista más famosa. Descubre cuál fue el motivo y cómo vivió este proceso. 

Por Nancy Villarreal

- 18 de Junio de 2021 - 20:43 hs
Lady Di: su entrenador vocal ha decidido hablar ahora que Harry y William están casados

Lady Di: su entrenador vocal ha decidido hablar ahora que Harry y William están casados (Especial Instagram)

Tras haber ofrecido su entrevista más polémica a la BBC, la princesa Diana no se sintió satisfecha con lo que vio en televisión, por lo que decidió contratar a un entrenador de voz que la ayudara a mostrarse mucho más poderosa y segura. Si has visto aunque sea fragmentos de la charla que Lady Di mantuvo con Martin Bashir, sí es algo evidente que la royal muestra una actitud un tanto sumisa y retraída. 

Aunque claro, los temas de los que habló Lady Di no eran algo sencillo y es comprensible que no se le viera tan efusiva como ella era naturalmente. Sin embargo, ella también sintió que algo no estuvo del todo bien y buscó a Stewart Pearce, quien se desempeñó como su entrenador vocal personal. Este hombre le hizo una promesa especial a la princesa Diana, la cual ha cumplido hasta la fecha.

Puedes leer: Lady Di: quienes son los nietos de la royal

Se sabe que la princesa sabía mantener buenas y cercanas relaciones con sus empleados. Entonces, trabajar para Diana de Gales debió haber sido una experiencia que te inspiraba. Poco antes de que la madre de los príncipes William y Harry falleciera, Diana y su entrenador hablaron de la posibilidad de escribir un libro sobre su progreso, pero pidió que este fuera lanzado una vez que sus dos hijos ya hubieran formado una familia.

La biografía de la princesa del pueblo que será lanzada esta semana lleva el nombre de "Diana, the Voice of Change" y ha sido trabajada por casi 25 años. Stewart Pearce sabe que ha llegado el momento de compartir con el mundo y con los seguidores de la royal fallecida en 1997. Será muy interesante saber cómo fue su experiencia al tratar de cerca a Lady Diana. 

El afamado "couch" de voz habló para el medio "T&C" sobre algunos detalles que podrán ser leídos en su libro. Por ejemplo, recordó que la primera esposa del príncipe Carlos buscaba encontrar un equilibrio entre su yo privado y la figura pública que era, de la cual no podía ni quería deshacerse. No quería que hubiera una diferencia abismal entre estos dos aspectos de su vida. 

"...Para poder pararse en una plataforma y expresar lo que necesitaba decir, pero sentirse bien al respecto, sentirse tranquila, con confianza, sentirse empoderada y sentir armonía consigo misma", dijo el autor de la nueva biografía de la princesa de Gales.

Diana de Gales y su entrenador de voz trabajaron duro juntos

El empleado de la royal también detalló un poco sobre el modo en que suele proceder con sus clientes. "Lo que hago es conectar a las personas con su sonido, con su voz, porque nuestras voces están en el centro mismo de nuestro ser", reveló. Aseguró que entre mejor nos sintamos, nuestras voces son más fantásticas y enormes; lo contrario pasa cuando estamos tensos o desequilibrados, lo que pudo haber pasado con Diana Spencer en el programa "Panorama".

Por lo tanto, tener un amor propio fuerte tiene mucho que ver con el hecho de sonar siempre como una persona con confianza, además de saber manejar una buena respiración. El progreso de Diana, princesa de Gales, la estaba logrando entusiasmar mucho y fue ella misma quien tuvo el deseo de compartir, en algún momento, su trabajo al lado de Stewart Pearce a través de una publicación. 

Puedes leer: La estatua de Diana de Gales, todo lo que tienes que saber al respecto

La intención principal de este autor al documentar su experiencia al lado de Diana de Gales no es como tal la de hablar de todo lo que vivieron juntos, sino plasmar la esencia de la royal más legendaria de la Corona Británica. Este hombre sintió la necesidad de compartir lo valiosa y fuerte que fue el alma de Lady Di, la cual le permitió dejar un extraordinario legado de bondad y altruismo. 

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • Princesa Diana

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza