Realeza

Lady Di: quiénes son los nietos de la royal

Diana, quien perdió la vida en 1997 en un accidente automovilístico tiene dos nietas, amabas llevan su nombre y tres nietos 

Por Sol Sánchez

-
Este 2021, Diana cumpliría 60 años

Este 2021, Diana cumpliría 60 años

Hace 24 años, Lady Di perdió la vida en un accidente automovilístico y dejo huérfanos a los príncipes William y Harry, quienes ambos ya se encuentran casados y con hijos. Los expertos dicen que Diana de Gales sería una gran abuela de sus cinco nietos.

Lilibet, la niña de Meghan y Harry, es la quinta nieta de Lady Di y lleva su nombre, es una recién nacida. Llegó al mundo el 4 de junio su nombre es en honor a su abuela Isabel II y el amor de Harry hacia su madre Diana. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

El nombre de Lilibeth es el apodo que el rey Jorge VI le dio a su hija pues la princesa no podía pronunciar su nombre cuando era pequeña. Con el tiempo, este nombre se quedó como una forma  de referirse a la futura reina de Inglaterra, pero solo dentro de su círculo más cercano, como su padre, su hermana menor la princesa Margaret y su esposo el príncipe Felipe. 

 

 

 

Su hermano Archie Harrison Mountbatten-Windsor tiene dos años, nació 6 de mayo de 2019. Su nacimiento estuvo plagado de polémica, según sus propios padres Meghan y Harry, un miembro de la realeza, preguntó ¿cómo sería el color de su piel? Previó a su nacimiento.

Te puede interesar: La realeza británica regresa a sus actividades, asisten al Royal Ascot 2021

El hijo mayor de Diana, William está casado con Kate Middleton desde el 29 de abril de 2011, y tienen tres hijos, George, el tercero en la línea de sucesión al trono, Charlotte y Louis, cuarta y quinto en llegar a ser monarcas de Reino Unido.

Los hijos de los duques de Cambridge de mayor a menor son: el Príncipe George, quien nació el 22 de julio de 2013 y tiene 7 años de edad.  El 3 de diciembre de 2012 Clarence House anunció que los duques de Cambridge esperaban su primer hijo. 

El duque de Cambridge solicitó un permiso de paternidad de dos semanas al Ministerio de Defensa Británico para poder estar junto a su mujer, a la que acompañó en todo momento durante el parto, dijo la prensa británica.

La Princesa Charlotte nació el  2 de mayo de 2015 y tiene 6 años. Ha robado cámara cuando ha sido paje en mayo de 2018 junto a su hermano en la boda de su tío príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle. Al igual que lo hicieron en la boda de su tía materna Pippa Middleton en 2017 y en la boda de Eugenia prima de su padre en octubre de 2018.

Finalmente el Príncipe Louis, quien nació el  23 de abril de 2018 y tiene 3 años de edad. El pequeño recién aprendió a andar en bicicleta. El príncipe fue bautizado el 9 de julio de 2018 en la capilla real del Palacio de San James por el arzobispo de Canterbury.

Sigue leyendo: Lady Di: subastarán el auto que Carlos le regalo de compromiso

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • nietos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza