Realeza

Lady Di: expareja revela detalles de entrevista que la llevó al divorcio de Carlos

En declaraciones para el diario Daily Mail, Hasnat Khan, pareja de Lady Di entre 1995 y 1997, antes del magnate Dodi Al-Fayed, afirmó que Martin Bashir, periodista de la BBC que llevó a cabo la entrevista para la emisión Panorama, manipuló a Diana Spencer

Por Sol Sánchez

- 10/01/2021 04:52

Hasnat Khan, pareja de Lady Di, dijo que la princesa fue manipulada para la entrevista a la BBC

Hasnat Khan, quien fue pareja de Lady Di por dos años, reveló detalles alrededor de la famosa entrevista que la princesa de Gales dio a la BBC, en la que habló de la  relación extramarital que su entonces esposo, el príncipe Carlos, sostenía con Camilla Parker Bowles, integrante de la aristocracia británica y actual esposa de hijo de la reina Isabel II.

En declaraciones para el diario Daily Mail, el también cardiólogo de 62 años, pareja de Lady Di entre 1995 y 1997, antes del magnate Dodi Al-Fayed, afirmó que Martin Bashir, periodista de la BBC que llevó a cabo la entrevista para la emisión Panorama, manipuló a Diana Spencer y “le llenó la cabeza de basura”.

Lady Di y esos dichos sobre el príncipe Carlos y su engaño, hechos que a la postre llevaron al divorcio de la pareja heredera de la corona del Reino Unido a la separación, volvieron a la opinión pública luego de que en noviembre pasado la BBC fue acusada de falsificar documentos para amarrar la entrevista con la princesa.

“Una de sus cualidades más atractivas (de Diana) era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía querida por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó”, dijo Khan al rotativo británico.

En esa conversación, Diana Spencer reveló que la situación para ella fue “devastadora” al saber que su esposo amaba a otra persona, e incluso sufrió bulimia nerviosa y se sintió aislada.

Te puede interesar: El vestido de Lady Di: te revelamos los datos que no sabías

“En mi matrimonio éramos tres, estaba un poco concurrido”, dijo entonces la royal al periodista, una frase que marcó el rumbo de su relación y su vida, que terminó en un accidente automovilístico en Paris, el 31 de agosto de 1997.

Khan afirmó que una de las razones por las que la princesa dio la entrevista era para forzar el divorcio, pero se preguntó si lo hubiera hecho en otras circunstancias.

Diana fue manipulada para que dijera que Carlos la engañaba

“Por supuesto que no soy ingenuo. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es ¿si Martin Bashir no hubiera estado allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo habría hecho?”, sostuvo.

Según la expareja de Diana Spencer, la mamá de los príncipes William y Harry dejó de tener contacto con el periodista, a quien él y ella conocen en el pub de la isla,  porque a su hijo mayor le disgustó la entrevista para Panorama. 

Incluso aseguró que William, según en la línea sucesoria al tronó británico, le dijo: “Mamá, Bashir no es una buena persona”.

Te puede interesar: Kate Middleton y sus joyas más emblemáticas

Tal vez Diana no quería hacer publica la infidelidad de Carlos pero fue presionada por el periodista de la BBC

En esta nota

  • Diana de Gales
  • Lady Di

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza