Realeza

Lady Di es señalada por su ex asistente como la culpable de su divorcio del príncipe Carlos

La historia de la princesa de Gales es una de las favoritas de los seguidores de la realeza británica y muchos siguen defendiendo su integridad como mujer ante la infidelidad de su marido. 

Por Nancy Villarreal

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:48 hs
Lady Di es señalada por su ex asistente como la culpable de su divorcio del príncipe Carlos

Lady Di es señalada por su ex asistente como la culpable de su divorcio del príncipe Carlos (Especial Instagram)

Uno de los aspectos de la vida de la princesa Diana que más recuerda la sociedad es la infidelidad de la que fue víctima a manos de Carlos de Gales y Camilla Parker, situación que ha sido plasmada de muchas maneras y en mucho del material audiovisual, incluida la popular serie de Netflix 'The Crown' en la que se ve a un descarado príncipe buscando mantener el amor de su amante. 

Esas escenas en las que a la intérprete de Lady Di se le ve quedase llorando en el palacio mientras su esposo disfruta de la compañía de su otra mujer han quedado en la mente del colectivo, así como en sus corazones. Pero en horas recientes, han trascendido los comentarios de uno de los ex asistentes de la princesa del pueblo y su esposo.

Puedes leer: Peinados con raya de lado, la tendencia que la realeza está imponiendo este fin de año

Se trata de Allan Peters, un ex oficial de protección real de los príncipes de Gales, quien ha salido a dar una versión muy distinta a la popular, una perspectiva diferente de la relación entre Diana y Carlos. Este hombre ha defendido la imagen y los esfuerzos de su jefe de esas historias que aseguran que nunca dejó de ver a su amante.

Según este miembro del personal de la casa real británica afirma que Carlos de Gales, después de casarse con Lady Diana Spencer, no volvió a encontrarse con Camilla Parker Bowles en plan romántico, sino hasta después de que se enterara de que su esposa había tenido una aventura con un miembro de su personal de protección, Barry Mannakee. 

Fue el mismo Allan Peters quien informó al heredero al trono que la princesa Diana le había sido infiel. Ahora, él ha salido a decir que "la percepción popular es que el príncipe Carlos se desvió a lo largo de su matrimonio, y ese no fue el caso, definitivamente, es algo equivocado". 

Diana de Gales, la primera en fallar en su matrimonio

Según su extrabajador, fue Lady Di la primera en perder el rumbo dentro de su matrimonio con Carlos de Gales, quien luego de todos esos acontecimientos, volvió a los brazos de la actual duquesa de Cornualles. Pero, él no es el primero en hablar de este tema, pues Jonathan Dimbleby en su biografía autorizada del príncipe, asegura que él y Camilla se reencontraron hasta 1986.

La versión de que la primera infidelidad dentro del matrimonio de los príncipes de Gales la cometió Diana revela que la aventura de la madre de los príncipes William y Harry se dio en 1985, durante una expedición de pesca en Balmoral, Escocia. El supuesto amante de la royal fue transferido al año siguiente al Escuadrón de Protección Diplomática y un año después falleció en un misterioso accidente. 

Para un nuevo documental de la CNN, Allan Peters reveló las actitudes sospechosas de la princesa de Gales cada que se encontraba cerca Barry Mannakee, las cuales lo orillaron a acercarse a ella y cuestionarle sobre la situación, la cual fue negada en un inicio, pero luego hubo supuestos indicios de confirmación de una relación. 

Puedes leer: En peligro el empleo de la princesa Beatriz; su empresa envuelta en problemas

Cuando el primogénito de la reina Isabel II se enteró de la situación estaba molesto y conmocionado, sin entender el comportamiento de su esposa, la princesa Diana. Le aseguró a su asistente que había intentado tocar el tema con ella, sin resultado alguno. Bajo ese contexto, el extrabajador real asegura que nadie termina siendo el villano del todo en este matrimonio real. 

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Diana
  • Lady Di
  • Carlos de Gales

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza