Realeza

Lady Di: Netflix dará a conocer grabaciones inéditas de ella en nuevo documental

Tom Jennings, director del documental de 2017 "Diana: In Her Own Words" y que fue relanzado por Netflix el año pasado, ha declarado que cuentan con más material inédito e impactante de la princesa Diana. 

Por Nancy Villarreal

-
Lady Di: Netflix dará a conocer grabaciones inéditas de ella en nuevo documental

Lady Di: Netflix dará a conocer grabaciones inéditas de ella en nuevo documental (Facebook The Royal Family)

Fue durante la emisión de la cuarta temporada de la serie de Netflix "The Crown", que seguramente la Casa Real Británica sufrió de algunos cuantos dolores de cabeza. En esta etapa del drama, fue cuando se comenzó a mostrar la vida de la princesa Diana dentro de la Familia Real. Sin tapujos, se mostró la infelicidad de Lady Di en su matrimonio con Carlos de Gales. 

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de odio en contra de Camilla Parker, la actual esposa del príncipe Carlos y quien es famosa por haber sido su amante, tal como si se hubieran resucitado viejos fantasmas y rencores del público y fieles seguidores del legado de Lady Di. Después, en otro hecho desafortunado para la actual duquesa de Cornualles, salió a la luz el documental "Diana: In Her Own Words", en el que fueron revelados muchos detalles del pasado en voz de la misma princesa.

Puedes leer: Carlos de Gales espera que Camilla sea reina consorte, dice experta

Esta cinta fue lanzada en el año 2017 en medio de una gran controversia, pero el año pasado fue relanzada en la plataforma de Netflix con la finalidad de aclarar algunas escenas de "The Crown", que no dejaron muy convencido al público. En este documental se presentan audios inéditos que fueron grabados por la princesa Diana para Andrew Morton, autor del libro "Diana: Her True Story".

El documental fue un éxito a nivel mundial por las impactantes declaraciones hechas por la misma princesa Diana de Gales, tales como que se trató de provocar un aborto espontáneo al arrojarse por unas escaleras cuando estaba embarazada del príncipe William, o el deseo del príncipe Carlos de que su hijo Harry hubiera sido una niña. 

Pero lo que vemos en esa producción audiovisual no es todo lo que sus productores tenían en sus manos. Se han guardado algo aún más especial que podría hacer que el príncipe Carlos de Inglaterra se ponga a temblar junto a su esposa. Del total de las grabaciones de la princesa de Gales, para el primer documental sobre su vida sólo se usó una hora de material

El nuevo documental de la princesa Diana

será dirigido nuevamente por el cineasta estadounidense Tom Jennings, quien ha declarado que tiene seis horas más de grabaciones que aún no han sido dadas a conocer al público. Esta nueva producción tiene la intención de ser una secuela de "Diana: In Her Own Words", en la que se darán a conocer esas inéditas grabaciones. La idea de los productores es hacer su lanzamiento en el marco del 25 aniversario luctuoso de Lady Di

El director cinematográfico ha confesado para el "Daily Mail": "Estamos hablando bastante sobre hacer algo para el próximo año, que es el 25 aniversario del fallecimiento de Diana y, casualmente, también es el 30 aniversario del libro de Andrew Morton. Habrá un interés renovado y además saldrá la quinta temporada de "The Crown". Será todo un combo histórico real. 

 Puedes leer: Reina Isabel recuerda al duque de Edimburgo y el centenario del gobierno de Irlanda del Norte

Tom Jennings no duda que la secuela de "Diana: In Her Own Words" cause el mismo efecto que la primera parte en el palacio de Buckingham. Puede ser incluso más incómodo y molesto para la Familia Real. El cineasta adelantó que hay cerca de 140 aspectos de la vida de la princesa Diana descritos a lo largo de las siete horas de grabación. 

En esta nota

  • Lady Di
  • Princesa Diana
  • Netflix
  • Documental

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza