Realeza

Lady Di: Elton John rechaza invitación real para conocer su monumento en Kensington

La princesa Diana será homenajeada de nuevo la próxima semana en el memorial que sus hijos, los príncipes Harry y William, idearon para ella y su legado. A esta celebración fue invitado el gran amigo de la fallecida royal, Elton John. 

Por Nancy Villarreal

- 13 de Octubre de 2021 - 10:35 hs
Lady Di: Elton John rechaza invitación real para conocer su monumento en Kensington

Lady Di: Elton John rechaza invitación real para conocer su monumento en Kensington (Especial Instagram)

Uno de los grandes amigos de la princesa Diana fue Sir Elton John. Tanto que durante el funeral de Lady Di, este cantante británico cantó una canción dedicada a la fallecida royal, con una letra llena de sentimiento y las emociones desbordadas. Recientemente, se ha dado a conocer que esta personalidad de espectáculo del Reino Unido recibió una invitación de parte de la Familia Real para que visite el monumento que se erigió en honor a la princesa del pueblo, pero se vio en la necesidad de rechazarla. 

Y no fue por grosería o traición, sino por un motivo de fuerza mayor, pues Elton John fue intervenido quirúrgicamente para realizarle un reemplazo de cadera, una situación bastante delicada. La semana próxima se llevará a cabo una fiesta dedicada a la memoria de Lady Di en el que fuera su amado hogar en vida, el Palacio de Kensington, a la cual su gran amigo e intérprete no podrá acudir debido a que se encuentra en proceso de recuperación.

Puedes leer: Royals infieles; quienes son los miembros de la realeza acusados de infidelidad

Aunque esta celebración en la que seguramente estará presente el príncipe Guillermo, hijo mayor de Diana de Gales, estaba planeada para llevarse a cabo a inicios de este año, se pospuso debido a la situación sanitaria que aquejaba al mundo de una forma muy fuerte en ese momento. Ahora que las cosas se han calmado un poco, llegó el momento de volver a recordar a la mujer más fotografiada del mundo durante el año en el que hubiera cumplido 60 años.

Se ha dado a conocer que fue el mismo príncipe William, a través de sus asistentes reales, quien hizo llegar la invitación al intérprete de 'Sacrifice' para el evento que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre y en el que estarán presentes los familiares y amigos más cercanos a Lady Diana. Además, se habla de otros 100 invitados exclusivos que disfrutarán de un momento significativo para recordar a la princesa de Gales

Fue el diario 'The Sun' el que ha confirmado la inasistencia de Elton John al nuevo homenaje a la princesa Diana, pues consiguió información que asegura que el cantante de 74 años ya envió sus disculpas por no poder estar presente, a la vez que habló del avance de su recuperación de la cirugía de cadera a la que se sometió y para la cual se está tomando las cosas con calma, a pesar de que va muy bien, asegura una fuente. 

Los duques de Sussex tampoco estarán presentes en la celebración

Como se esperaba, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle tampoco estarán presentes en el homenaje a la princesa de Gales. Esto ha sido confirmado por los representantes de los duques de Sussex, aunque el hijo de la royal sí acudió a la inauguración de la estatua dedicada a su madre. La pareja real que ahora vive en California, Estados Unidos, de hecho mantiene también una estrecha amistad con el que fuera un gran amigo de su madre.

Puedes leer: Lady Di y otros royals que han hablado de su salud mental con gran libertad

Pero el intérprete británico sí va a estar presente en el programa 'The Graham Norton Show' para realizar la promoción de su más reciente producción discográfica titulada 'The Lockdown Sessions' , el cual fue grabado antes de su cirugía de cadera. Desde donde esté, seguramente la princesa Diana sigue viendo a Elton John como uno de sus grandes amigos y uno de los que más se han mantenido fiel a su memoria y legado.

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Diana
  • Lady Di
  • Elton John

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza