Realeza

La reina Isabel ll luce bellísima con su nuevo corte de pelo

La monarca de 96 años reapareció en redes sociales, y sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen

Por Alejandra Vera

- 21 de Junio de 2022 - 13:05 hs
La reina Isabel ll luce bellísima con su nuevo corte de pelo

La reina Isabel ll luce bellísima con su nuevo corte de pelo (Instagram)

Las redes sociales del Palacio de Buckingham compartieron nuevas imágenes de la reina Isabel II, quién ha estado ausente debido a sus problemas de salud. La monarca de 96 años apareció sonriente, más delgada y con su imagen renovada, la cual nos dejó sorprendidos y con buen sabor de boca.

Isabel II del Reino Unido fue fotografiada de pie y junto a su bastón cuando estaba con Justin Welby, quien le otorgó una 'Cruz de Canterbury' especial en reconocimiento a su servicio 'incansable' a la Iglesia de Inglaterra. 

Su majestad, quién lució encantadora con un vestido blanco color crema decorado con un estampado de grandes flores rosas, no necesitó ayuda cuando dio la bienvenida al Arzobispo de Canterbury en una reunión especial en el Castillo de Windsor el día de hoy. 

Puedes leer: Beatriz y Eugenia no serán parte de la monarquía que representa a Isabel II

En la audiencia cara a cara, el Reverendísimo Welby entregó a la reina Isabel II la pequeña cruz de plata, inspirada en un broche sajón del siglo IX e incorporando un patrón de triquetra, como un "símbolo sincero" del "amor, la lealtad y el afecto" de Su Alteza Real hacia la iglesia.

La monarca estrechó la mano del arzobispo, que vestía túnicas clericales de color púrpura, cuando entró en la sala de estar Oak Room en el castillo de Berkshire. Presentada en una caja de color rojo vivo y unida a una cinta azul, la cruz fue diseñada especialmente para su destinatario real con inserciones de platino en reconocimiento a su hito de 70 años en el trono británico

En la mención de la cruz, que también fue entregada a la reina Isabel II como una caligrafía enmarcada, el arzobispo elogió a la monarca y saludó 'su cuidado por la unidad de su pueblo y el bienestar de los más necesitados' como una 'inspiración constante a toda la iglesia'.

Además, se entregó un breve y emotivo mensaje donde se hace reconocimiento a los años de servicio de la Monarca. La Cruz de Canterbury se presenta cada año como parte de los Premios Lambeth anuales a un pequeño número de destinatarios que han demostrado un servicio destacado a la iglesia. 

La reina Isabel II renueva su imagen 

A pesar de que los cambios de look no son comunes dentro de la monarquía británica, el día de hoy la imagen de la reina Isabel II sufrió de un cambio ligero, pues la apariencia de su abundante melena es más corta, aunque se conserva igual de blanca. Un look que la hace lucir más elegante y más esbelta. 

Desde hace unos años, la reina Isabel II ha presumido con orgullo de su melena blanca, sin preocuparse por teñir sus canas. Una imagen que la hace ver encantadora y elegante. Además de ser un corte y look en tendencia para el verano. 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos