Realeza

La reina Isabel II y los niños de la realeza; el motivo por el que casi no usan pantalones

Conoce algunas de las reglas más estrictas de la realeza británica sobre el modo en el que pueden vestir en diferentes momentos de sus días. Los niños son los que probablemente más se ven afectados. 

Por Nancy Villarreal

- 10 de Octubre de 2021 - 11:16 hs
La reina Isabel II y los niños de la realeza; el motivo por el que casi no usan pantalones

La reina Isabel II y los niños de la realeza; el motivo por el que casi no usan pantalones (Especial Instagram)

Muchas son las imágenes que existen de la reina Isabel II y su familia, en las que se nota la evolución de su físico y de sus estilos al vestir, pero hay uno que ha permanecido en los miembros más pequeños de la monarquía británica y en la monarca. ¿Te has dado cuenta de que a estas personalidades realeza rara vez se les ve usando pantalones?

Nos referimos a pantalones normales, los largos que cubren las piernas por completo. Pues estos no están permitidos por las estrictas reglas que rigen a los miembros de la realeza británica al vestirse y una de las prendas más controversiales de todos los tiempos entra en el tema. Aunque en el mundo las mujeres usan cada vez más esta prenda, para la reina de Inglaterra y sus descendientes la cosa es distinta. 

Puedes leer: Camilla de Cornualles será una pieza clave para el príncipe George

El protocolo de la Corona Británica no permite que Isabel II del Reino Unido use pantalones o por lo menos de una forma cotidiana o cuando se le antoje. En varios momentos de la historia pasada, la soberana ha sido vista con unos pantalones puestos en sus tiempos libres, en momentos informales, durante sus vacaciones o cuando monta a caballo, pero esto ya no ha sido captado por las cámaras desde hace un buen tiempo.

Para cumplir con sus responsabilidades oficiales, las mujeres de la realeza británica deben llevar forzosamente faldas o vestidos y la reina Isabel II nunca ha incumplido esta regla importante de etiqueta. Son muy bien identificados sus trajes de saco y falda o sus vestidos que combina con algún abrigo, todas sus prendas de colores brillantes. 

Los niños reales solo usan pantalones cortos por este motivo

Los pequeños de la Familia Real también tienen que apegar sus atuendos a las normas protocolarias más estrictas y por extraño que parezca, ellos tampoco pueden usar pantalones completos. Las prendas inferiores que sí tienen permitido usar son los pantalones cortos, los cuales han sido vistos en estos niños desde décadas atrás. 

Aunque haga mucho frío, los niños reales tienen que llevar este tipo de prenda mientras que las niñas deben usar vestidos. Aunque en el caso de Carlota de Cambridge, también ha sido fotografiada usando shorts al igual que su hermano mayor, el príncipe Jorge. El experto real William Hanson habló para la revista Harper's Bazaar y dijo que los pantalones cortos en los niños pueden ser vistos como una marca de clase.

El primogénito de los duques de Cambridge ya es un niño de 8 años y ya es cada vez más visto con pantalones largos, aunque de más pequeño esto era prácticamente imposible aunque las temperaturas fueran muy extremas, como cuando acompañó a sus padres a un tour por Canadá. La Familia Real Británica se debe apegar a sus protocolos aunque para ello deban pasar por encima de los contextos. 

Puedes leer: Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle, es un niño adorable y muy gentil

Síguenos en

En esta nota

  • Realeza británica
  • Reina Isabel II
  • Niños reales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza