Realeza

La reina Isabel II tiene entrada privada y secreta a su playa favorita

Para evitar multitudes, la reina Isabel II tiene una entrada privada a la playa Holkham, que se dice es uno de sus sitios favoritos para disfrutar de las vacaciones

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 14:40 hs
Isabel II tiene entrada privada y secreta a su playa favorita

Isabel II tiene entrada privada y secreta a su playa favorita (Instagram)

Isabel II del Reino Unido causa gran sensación en cualquier sitio en el que se presente, por lo que cuando desea encontrar un lugar donde pasar sus días de descanso y relajarse paseando a sus perros, gusta de visitar Holkham Beach, una de sus playas favoritas y de la que se dice, tiene privilegios.

Según se informó, la reina Isabel II tiene entrada privada y secreta a su playa favorita. Un camino discreto al que no tienen accesos otros vehículos y en el que la monarca de 96 años no teme ser descubierta por otras personas, evitando así poner en riesgo su seguridad que tan vulnerable ha estado en los últimos meses.

Holkham Beach, cerca de Wells-next-the-Sea en North Norfolk, es conocida por sus arenas doradas y sus impresionantes dunas. La playa es lo suficientemente grande como para disfrutar de un largo paseo a caballo o de caminar a pie. La belleza de la playa es reconocida y ha aparecido en varias películas, incluida Shakespeare in Love.

Puedes leer: Fans británicos comparten fotos de la visita de Angélica Rivera a la reina Isabel II 

A pesar de su popularidad, Isabel II del Reino Unido eligió un lugar privado de la playa para estar ella lejos del público, y fue gracias al octavo conde de Leicester que Su Majestad cuenta con una entrada privada a la playa, según reveló el comentarista real Richard Eden, que escribe para The Mail+.

Citando a Jake Fiennes, director de conservación de Holkham Hall, escribió: "La reina tiene su propia entrada privada a una de sus playas favoritas. Thomas Coke, octavo conde de Leicester, propietario de Holkham Estate en Norfolk, le ha dado a Su Majestad una 'manera más discreta de ingresar a la reserva' cuando quiere pasear a los perros".

Sin embargo, este tramo de playa no es la típica playa turística de Holkham, sino más de una milla de distancia en una zona tranquila lejos del público. El Sr. Eden agregó: "'Cuando la Reina llega a Holkham Beach, baja por un camino secreto que no tiene acceso para vehículos públicos', dice Jake Fiennes, director de conservación en Holkham Hall.

Además, cada vez que la abuela del príncipe William y del príncipe Harry necesita un descanso, ella "se sienta a una milla y media más abajo de la playa principal para no ser vista por el público", indicó Richard Eden. 

La playa Holkham se encuentra a un corto trayecto en coche de la finca de la reina Isabel II en Sandringham, en Norfolk, donde los Windsor suelen pasar la Navidad. Se cree que la casa ocupa un lugar especial en el corazón de Su Majestad, ya que fue la casa de campo de la familia y donde el difunto príncipe Felipe solía disfrutar largas caminatas y momentos de caza con su familia.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos