Realeza

La reina Isabel II reaparece entera y sonriente ante el público; se le ve saludable

Nuestras almas pueden descansar ahora; la reina Isabel II ha reaparecido en uno de sus eventos favoritos, con la sonrisa bien puesta y un semblante saludable

Por Nancy Villarreal

- 13 de Mayo de 2022 - 08:19 hs
La reina Isabel II reaparece entera y sonriente ante el público; se le ve saludable

La reina Isabel II reaparece entera y sonriente ante el público; se le ve saludable (Especial Instagram)

Todos estábamos temerosos nuevamente por la salud de la reina Isabel II, luego de que no se presentara en la ceremonia inaugural del Parlamento Británico, a la que se sabe que tenía todas las ganas de acudir. Y es que la monarca no había faltado a este evento en casi 60 años; solo lo hizo cuando estuvo embarazada de los príncipes Andrés y Eduardo, en 1959 y 1963, respectivamente. 

Pero ahora la cosa ha dado un giro agradable y sorpresivo, pues la actual monarca británica ha reaparecido ante su pueblo y se le ve tan sonriente y fuerte, que los corazones se han aliviado un poco. La reina Isabel II ha sido vista en Windsor, con un buen semblante que hacía tiempo no se le veía.

La soberana británica acudió al 'Royal Horse Show', momento con el que le está regalando al mundo su primera aparición pública desde el pasado marzo, cuando estuvo en el memorial de Felipe de Edimburgo. Desde entonces y hasta ahora, todos sus compromisos habían sido cancelados, algunos muy importantes.

Puedes leer: La reina Isabel II elige el postre oficial para el Jubileo de Platino

Isabel II del Reino Unido fue abordada por la prensa cuando estaba a bordo de un automóvil, mientras recorría la corta distancia que conecta al Castillo de Windsor con la Cooper Horse Arena, sitio en el que tuvo lugar el show ecuestre.

Con la sonrisa más grande que se le ha visto, unos labios pintados de rosa y unas gafas de sol, la abuela del príncipe Harry iba sentada en el asiento del copiloto; donde permaneció paciente hasta que inició el evento y le entregaron el programa de la competición de caballos. Su Majestad tuvo la oportunidad de charlar con algunas personas con la ventanilla abajo.

Se notaba que la soberana estaba realmente complacida de estar en ese momento y lugar, se le ve evidentemente feliz. Y es que, se dio a conocer que su caballo Balmoral Leia iba compitió en el concurso, en punto de las 10:30 de la mañana. Otra cosa que es bien sabida, es que el Windsor Horse Show es uno de los eventos favoritos de la reina Isabel II

Isabel II del Reino Unido ha acudido a esta competencia todos los años

El Royal Horse Show se creó en 1943, como un evento de recaudación de fondos en plenos tiempos de guerra, y en toda su historia, solo ha sido cancelado en el año 2020 debido a la situación sanitaria por el virus, pero sí se transmitió en línea. Es uno de gran tradición para la Familia Real Británica y su líder.

Puedes leer: Beatriz de York brilla en un vestido floral mientras representa a Isabel II

El año pasado, por ejemplo, Isabel II del Reino Unido viajó desde Escocia para estar presente en su espectáculo ecuestre predilecto; en ese momento, también fue fotografiada a bordo de un Range Rover. El evento de este año es especial y se le reconoce por su gran calidad, pues en él participaron aproximadamente 41 ejemplares, casi el doble de lo normal. 

Pero la actual monarca del Reino Unido no fue sola al espectáculo de caballos, estuvo acompañada por su hijo menor, el príncipe Eduardo, y su nuera, Sofía de Wessex. Es grato ver cómo la royal mayor, disfrutó uno de sus pasatiempos favoritos.

Síguenos en

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos