Realeza

La reina Isabel II no publicará un nuevo retrato por su cumpleaños número 95

Los planes para marcar el día de su cumpleaños, que es el 21 de abril, con su nuevo retrato de ella, se pospusieron porque todavía se encuentra en el período oficial de duelo real por su esposo y es que la ausencia del príncipe Felipe le es dolorosa a la monarca.

Por Sol Sánchez

- 18 de Abril de 2021 - 21:40 hs
Reina Isabel II se encuentra muy triste

Reina Isabel II se encuentra muy triste

La reina se enfrentará su cumpleaños con dolor por la ausencia de su esposo Felipe de Edimburgo, el primero sin el duque en siete décadas. Isabel II cumplirá 95 años el miércoles, rodeada solo por su  personal en el castillo de Windsor.

Los planes para marcar el día con su nuevo retrato de ella, se pospusieron porque todavía se encuentra en el período oficial de duelo real por su esposo y es que la ausencia del príncipe Felipe le es dolorosa a la monarca. Asimismo, el período previo a lo que debería haber sido un día feliz se verá ensombrecido por las especulaciones sobre la gran brecha en su familia.

Si bien William y Harry conversaron mientras salían del funeral de su abuelo el sábado, las fuentes dijeron que una reconciliación significativa entre los hermanos aún estaba lejos.  Ayer se dijo que Harry volaría de regreso a Los Ángeles muy poco después de ser visto con su hermano y su cuñada Kate por primera vez en más de un año. 

Eso le da poco tiempo para curar las heridas abiertas y no se sabe si Harry vio a su padre, el príncipe Carlos, fuera del emotivo proceso del sábado. Se dice que Kate aparentemente rompió el hielo fuera de la Capilla de San Jorge al hablar con Harry, con quien una vez había estado tan cerca.

Te puede interesar: El Príncipe Felipe inspiró a Disney para crear uno de sus personajes más populares

Mientras el grupo familiar regresaba de la ceremonia, una decisión improvisada, ya que se había dispuesto una flota de autos estatales para los dolientes, ella se quedó un poco atrás para que los hermanos, separados por la amarga decisión de Harry y Meghan de renunciar a los deberes reales y mudarse a los Estados Unidos, podría hablar.

El lenguaje corporal era forzado y el intercambio parecía ser poco más que una charla cortés, pero fue un comienzo, aseveró Daily Mail.  Los miembros de la realeza, incluidos la reina, Carlos, Guillermo y Enrique, pasaron más de una hora juntos en los terrenos del castillo antes de irse por caminos separados a las 6 de la tarde.

Era poco probable que tuvieran discusiones serias, pero fue la mayor cantidad de tiempo que pasaron juntos como familia desde que Harry y Meghan dejaron el Reino Unido hace más de un año. Sin embargo, fuentes reales advirtieron que la brecha entre los dos hombres, particularmente después de la serie de acusaciones de los Sussex en su entrevista con Oprah el mes pasado, seguía siendo profunda.

Un informante aseveró que la relación de los hermanos podría tardar años en sanar, si es que alguna vez sucede, y enfatizaron que todavía había una ira generalizada en la Familia Real y la familia en general por las acusaciones formuladas contra ellos por la pareja, en particular las acusaciones de racismo y que Meghan se intento suicidar por falta de apoyo.

Síguenos en

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • cumpleaños
  • duelo
  • duque de Edimburgo.

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza