Realeza

La reina Isabel II está haciendo un gesto al príncipe Felipe en la última aparición pública

Antes de ser hospitalizada y de que le pidieras que reducirá su nivel de trabajo, la reina Isabel II asistió al Hipódromo de Ascot, donde sin importar los meses de su partida, dirigió un guiño a su esposo, el príncipe Felipe.

Por Alejandra Vera

- 22 de Octubre de 2021 - 20:23 hs
La reina Isabel II está haciendo un gesto al príncipe Felipe en la última aparición pública

La reina Isabel II está haciendo un gesto al príncipe Felipe en la última aparición pública (Instagram)

La reina Isabel II ha sido todo sonrisas por los compromisos recientes. A su regreso al Hipódromo de Ascot, se vio a la reina entregando felizmente un premio y viendo correr a algunos de sus animales favoritos. Mientras tanto, a pesar de que pasó un breve período en el hospital a principios de esta semana, se informó que la reina está de "buen humor" y ansiosa por asumir más compromisos.

Antes de su visita al hospital, la madre del príncipe Carlos se veía igualmente alegre mientras realizaba una recepción en el Castillo de Windsor para conmemorar la Cumbre de Inversión Global. Y gracias al Espejo, tenemos una buena idea de por qué Su Majestad pudo haberse visto tan a gusto.

Puedes leer: La conmovedora carta de condolencia que recibió la reina Isabel de un niño de siete años

Como señaló la publicación del Reino Unido, Isabel II de Inglaterra mantuvo viva la memoria de su difunto esposo, el príncipe Felipe, ese día usando un broche que representa su relación y su familia. El broche de diamantes Cullinan V, que mide 3.000 quilates y ha estado en posesión de la reina desde 1953, se vio clavado en la parte superior de aguamarina de la reina Isabel. Se presentó por primera vez a la familia real en 1907.

Más importante aún, como señaló el Espejo, este es el mismo broche que se vio usando a la reina Isabel en un retrato especial que se lanzó para el cumpleaños número 99 del príncipe Felipe.

El retrato fue tomado en el Castillo de Windsor. Probablemente sea un recuerdo emotivo para la reina, dado que fue el último cumpleaños del príncipe Felipe antes de su fallecimiento en abril.

La reina Isabel se ha puesto el broche de Cullinan para otros eventos importantes, como cuando lo usó para la boda de la princesa Eugenie en 2018.

Hemos aprendido a estar siempre atentos a los significados ocultos en los accesorios de la reina. Por ejemplo, cuando la reina Isabel asistió al funeral de Felipe de Edimburgo a principios de este año, lució su broche Richmond, que se le dio a su abuela como regalo de bodas en 1893. El broche terminó siendo un hermoso guiño a su romance de larga data con el difunto duque de Edimburgo.

Síguenos en

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Príncipe Felipe

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza