Realeza

La reina Isabel II entre la felicidad y la tristeza con anuncio de su próximo bisnieto

Desde que a principios de 2020, la pareja Harry y Meghan Markle informaron a la reina isabel II su salida de la realeza, acto conocido como el Megxit,  y viven en Estados Unidos, por lo que sus bisnietos vivirán alejados de la manorca

Por Sol Sánchez

-

Isabel II tendrá ya nueve bisnietos

El anuncio de que la realeza británica pronto tendrá un nuevo miembro representa claroscuros para la reina Isabel II, pues aunque la llegada de su próximo bisnieto es motivo de felicidad para la monarca, estará lejos de él, pues sus padres los duques de Sussex viven en California. 

Apenas el 14 de febrero el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer que esperan a su segundo hijo; sin embargo, los duques de Sussex y su nuevo integrante vivirán a miles de kilómetros de distancia de la corona, por lo que el anuncio está  "teñido de tristeza" para la reina Isabel II, aseveró una biógrafo royal.

Desde que a principios de 2020, la pareja Harry y Meghan Markle informaron a la reina isabel II su salida de la realeza, acto conocido como el Megxit que se concretó el fin de semana pasado, la monarca tampoco a visto a su bisnieto Archie, quien es el noveno y el séptimo en la línea de sucesión. 

 

 

"La familia estará sobre la luna para Harry y Meghan. Es otro bisnieto para la Reina y quinto nieto para el Príncipe de Gales. Será un momento real para celebrar. Tiñe de tristeza que no puedan ver a este nieto tanto como les gustaría”, afirmó Katie Nicholl a la revista OK!.

Te puede interesar: Meghan Markle y Harry: critican duramente a la pareja por respuesta a la reina Isabel II

El segundo descendiente de los duques de Sussex, que actualmente residen en una mansión de Santa Bárbara, California, será el décimo u undécimo bisnieto de Isabel II, pues la hija de la princesa Ana, Zara Tindall, también está embarazada y será madre este año.

"La Reina adora a su familia y es más feliz cuando está rodeada de ellos", afirmó la especialista a unos días de que se trasmita una entrevistado con Oprah Winfrey en la que Harry y Meghan revelarán detalles de su vida actual y previa a deja de ser royals.

Según medios ingleses, está entrevista pudo acelerar la salida definitiva de los duques de la corona británica, pues la reina no fue enterada de que se llevaría a cabo, lo cual tampoco le agrada.

El programa televisivo se realizará por la noche del próximo 7 de marzo en los Estados Unidos; es decir, en las primeras horas del día siguiente en el Reino Unido. Sin embargo, la reina Isabel II se adelantará a Meghan Markle y el príncipe Harry y dará un mensaje a la nación el próximo 7 de marzo, con motivo del Día de la Commonwealth, que se celebra el 8 de marzo pero este año serán suspendidos los servicios por primera vez desde hace casi medio siglo debido a la pandemia. 

La Abadía de Westminster anunció que los eventos en torno a la fecha especial serán cancelados y en su lugar la reina Isabel II dará un discurso, que será pregrabado en el Castillo de Windsor y transmitido por la señal de la BBC One el 7 de marzo, horas antes que salga al aire en Estados Unidos la controvertida entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. 

Sigue leyendo: Harry y sus hijos son y serán príncipes por ley: experto

 
 
 
 
 

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza