Realeza

La reina Isabel II distingue la labor caritativa de Naomi Campbell, y la premia con un un honor para el Jubileo de Platino

La modelo ha trabajado en diversas ocasiones en pro de los más necesitados del mundo, en especial con la gente de la Commonwealth, por lo que la Reina Isabel decidió distinguirla con este honor.

Por Alejandra Vera

- 17 de Septiembre de 2021 - 12:30 hs
Isabel II distingue la labor caritativa de Naomi Campbell

Isabel II distingue la labor caritativa de Naomi Campbell (Instagram)

La modelo Naomi Campbell ha recibido un gran honor por parte de la monarquía británica, y la tarde del jueves anunció que fue designada como la Reina de la Commonwealth Confianza Platinum Jubilee Embajador Global 's. Noticia que dio a los medios de comunicación en el Hotel Café Royal de Londres.


Naomi Campbell a sus 51 años, lució muy guapa y dijo sentirse muy honrada por el nombramiento, donde se destacó su labor filantrópica. "Es un honor para mí asumir este papel tan adulto, en el que espero poder realmente ayudar y apoyar y ser parte y ser parte de este año especial con el Jubileo de la Reina Isabel, me siento muy honrada".


La también empresaria, actriz, presentadora de un programa de entrevistas en YouTube y madre primeriza tiene una trascendencia importante en la labor social, ya que desde 1993 ha trabajado con organizaciones benéficas, principalmente con los jóvenes africanos, por lo que la  QCT reconoció su labor.

Puedes leer: Revelan estatua del Jubileo de Platino de la Reina Isabel


"Soy de ascendencia jamaicana, por lo que siempre crecí escuchando sobre la Commonwealth y nunca pensé que tendría algo que ver con la Commonwealth, pero sé lo orgullosos que estaban mi abuela y mis tíos abuelos de ser parte de la Commonwealth y ser jamaicano", dijo Campbell.

La supermodelo lució una visión con un conjunto gris a cuadros para la ocasión de celebración, y  no reprimió una amplia sonrisa mientras asistía a una conferencia de prensa, su aspecto elegante enfatizado por un maquillaje brillante y sus mechones de cuervo rectos de póquer la hacían ver mucho más segura, elegante y empoderada.


En un comunicado emitido momentos antes del discurso de Campbell, la modelo dijo sobre su nuevo rol: " He estado haciendo el trabajo de empoderar a los jóvenes durante más de 25 años. Esto es algo muy cercano a mi corazón y continuaré haciendo todo lo que pueda para animar a la próxima generación, para que puedan crear un futuro mejor para sus comunidades".

Christopher Kelly, director ejecutivo de Queen's Commonwealth Trust (QCT) dijo que eligieron a Campbell para el puesto de Embajadora Global de QTC por varias razones positivas: "estábamos buscando a alguien que sea activista y que esté realmente comprometido con algo durante un período de tiempo más largo. Naomi desde '93 / '94 [en] Sudáfrica, su activismo - haciendo muchas cosas detrás de la escena y a través de a Fashion for Relief desde 2005, por lo que hay una larga historia allí."


La nativa de Streatham estableció su organización benéfica personal Fashion For Relief en 2005, y se dedica a luchar contra la pobreza, la enfermedad y la angustia y hasta ahora ha recaudado millones, gracias a su desfile anual y a las donaciones de las casas de moda más reputadas del mundo.

No es la primera asociación de Campbell con la familia real británica, ya que fue una de las supermodelos a las que la princesa Diana llamó para sorprender a un príncipe William en los años 90. También estuvo entre los invitados a la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en Windsor en octubre de 2018.

Síguenos en

En esta nota

  • Naomi Campbell
  • Jubileo de Platino Reina Isabel

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza