Realeza

La reina Isabel II celebra el tercer cumpleaños de Archie con foto antigua

Archie Harrison, el hijo mayor del príncipe Harry y de Meghan Markle, cumple tres años el día de hoy y la Familia real británica se unió a la celebración

Por Alejandra Vera

- 06 de Mayo de 2022 - 16:28 hs
La reina Isabel II celebra el tercer cumpleaños de Archie

La reina Isabel II celebra el tercer cumpleaños de Archie (Instagram)

El hijo mayor del príncipe Harry y de Meghan Markle, Archie Mountbatten-Windsor está celebrando el día de hoy su tercer cumpleaños. Como es tradición, la Familia real británica ha hecho uso de sus redes sociales para conmemorar la fecha, sin embargo, no han tenido imágenes recientes para hacerlo.

A través de las redes sociales del Palacio de Buckingham, la reina Isabel II de Reino Unido compartió una foto antigua donde está junto a Archie para marcar su tercer aniversario de vida. La instantánea gloriosa vio a la Monarca en su primer encuentro con el entonces bebé, quien tenía pocos días de nacido.

Acompañando a la imagen del fotógrafo Chris Allerton, había un encantador mensaje que decía: "¡Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños." La instantánea fue capturada durante la primera reunión oficial de la Reina y el príncipe Felipe con el niño del Duque y la Duquesa de Sussex.

Puedes leer: Reina Isabel II: quiénes la acompañarán en el balcón en el Trooping the Colour 2022

La foto se remonta al 8 de mayo de 2019, poco después de que Meghan y Harry de Sussex presentaran a su hijo al mundo con una sesión de fotos en el Castillo de Windsor. La imagen muestra a los ancianos miembros de la realeza sonriendo mientras miran a su octavo bisnieto, en brazos de Meghan de Sussex.

Poco después de que esto fuera tuiteado, el comentarista y editor del Daily Mail Diary, Richard Eden, acudió a la plataforma de redes sociales para escribir: "Es notable que esta sea la última fotografía que tiene el Palacio". El comentario se refiere al hecho de que la cuenta marcó el cumpleaños de Archie por segunda vez con la misma imagen, ya que también se usó en este día en 2019.

Sin embargo, la reina Isabel II de Inglaterra no fue la única que compartió esta imagen, pues las cuentas en redes de Guillermo y Catalina de Cambridge han utilizado la misma imagen para desearle un feliz cumpleaños a Archie durante los últimos tres años. La foto, también del Sr. Allerton, fue tomada durante el bautizo del niño en julio de 2019 y es la única fotografía pública que incluye a los Cambridge y su sobrino.

El hecho no ha sido pasado desapercibido por los usuarios, quienes han comentado: "Los tuits de cumpleaños de @KensingtonRoyal para Archie Mountbatten-Windsor a lo largo de los años. La misma foto y mensaje cada año. La foto del bautizo es la única foto oficial de Archie con su tía y su tío".

"Mientras tanto, @RoyalFamily ha variado ligeramente su mensaje de cumpleaños para Archie. Y ha alternado entre dos fotos del primer encuentro de la Reina con Archie. Esa es la única foto oficial que tenemos de Archie y sus bisabuelos paternos". El observador real también notó que la cuenta de Twitter del Príncipe Carlos y Camilla este año simplemente retuiteó la publicación de la reina Isabel II.
 

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos