Realeza

La realeza también ha sido parte de la gala del Met

Como olvidar en 1996 a la princesa Diana dejó su huella en la Met Gala con un vestido lencero azul marino diseñado por John Galliano para Dior y un collar de perlas  con zafiros y diamantes, pero hay  tros miembros de la realeza que han asistido 

Por Sol Sánchez

-
Diana paso a la historia con este icónico vestido

Diana paso a la historia con este icónico vestido

Cada año, el primer lunes de mayo tiene lugar uno de los eventos más importantes del calendario de la moda: la Met Gala, pero hace un año se anuncio que se había pospuesto derivado de la emergencia sanitaria y este año se decidió que fuera el 13 de septiembre en la sede habitual el Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit, como se conoce oficialmente a la Met Gala.

Este evento atrae a supermodelos, celebridades de Hollywood, diseñadores, amantes de la moda y  a varios miembros de la realeza de la moda, como la princesa Beatrice, la hija mayor del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson, duquesa de York.

En esa ocasión se unió a personas como Kim Kardashian West, Rihanna y Blake Lively en el evento de 2018, que tuvo el tema "Cuerpos celestiales: moda y lo católico, Imaginación”, según The Independent. Beatrice lució un vestido violeta de estilo griego cortesía de Alberta Ferretti.

 

 
 

Como olvidar en 1996 a la princesa Diana dejó su huella en la Met Gala con un vestido lencero azul marino diseñado por John Galliano para Dior y un collar de perlas de siete hebras con zafiros y diamantes. Otros miembros de la realeza de todo el mundo también han asistido a la gala a lo largo de los años, incluida la reina Rania de Jordania, la princesa María-Olimpia de Grecia y Charlotte Casiraghi de Mónaco.

Te puede interesar: Kate y William los invitados de lujo de James Middleton y Alizée Thevenet

Met Gala 2021

Tras un año en pausa, la Met Gala o la Gala del Met de 2021 regresó a Nueva York de manera espectacular el lunes por la noche después de una pausa de un año durante la pandemia. Los amantes de la moda y las estrellas hicieron todo lo posible con looks atrevidos, hermosos y realmente extraños mientras se deleitaban en el centro de atención en la alfombra roja.

Jennifer López, Megan Fox, una Kim Kardashian vestida con pasamontañas, Kendall Jenner y Billie Eilish estuvieron entre las estrellas que llamaron la atención en el evento. Y el accesorio imprescindible de la noche fue la vacuna, un mandato claro establecido por los organizadores del evento. 

El tema de la noche fue In America: A Lexicon of Fashion y el evento contó también con la presencia del actor Timothée Chalamet, la poeta Amanda Gorman, la actriz Eiza González y la estrella del tenis Naomi Osaka.

Los presidentes honorarios de la noche fueron el diseñador Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Anna Wintour de Vogue. Entre los looks más vistosos destacó Kim Kardashian vestía de negro de pies a cabeza con un vestido y una mascarilla de Balenciaga, una sorprendente diferencia con respecto a su look de 2019.

Jennifer Lopez lució sus piernas tonificadas con un vestido bordado de color marrón con un abrigo de piel de oveja sintética y un sombrero; todo de Ralph Lauren personalizado; la actriz posó en la alfombra roja sin Ben Affleck.

Megan Fox cautivó con un llamativo vestido carmesí personalizado con adornos de Dundas que presentaba detalles de cordones a lo largo del pecho y los costados; ella combinó el número revelador del muslo con tacones rojos Jimmy Choo y un flequillo romo, agregando lápiz labial rojo. 

Sigue leyendo: La historia de la hermosa tiara de boda que uso Flora Vesterberg, la prima de la Reina Isabel II

Síguenos en

En esta nota

  • Lady di
  • realeza
  • beatriz de york
  • Charlotte Casiraghi de Mónaco
  • Met Gala

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza