Realeza

La reacción inesperada de Kate Middleton cuando una niña mencionó a Harry y Meghan

Los seguidores de los duques de Sussex han criticado a Kate Middleton por mostrarse grosera frente a unos niños que mencionaron frente a ella los nombres de Harry y Meghan Markle. 

Por Nancy Villarreal

- 29 de Noviembre de 2021 - 14:05 hs
La reacción inesperada de Kate Middleton cuando una niña mencionó a Harry y Meghan

La reacción inesperada de Kate Middleton cuando una niña mencionó a Harry y Meghan (Especial Instagram)

La semana pasada fascinó la visita sorpresa de Kate Middleton en la escuela 'Nower Hill', ubicada en la región de Harrow. Pero no se trató de una visita para socializar solamente, sino que la duquesa de Cambridge impartió una clase de neurociencias, enfocada en el crecimiento y el desarrollo de los niños, una de sus principales preocupaciones. 

De hecho, la esposa del príncipe William ha inaugurado su propio centro para la procuración de la infancia, el 'Centre for Early Childhood', el cual va a estudiar a detalle cómo suelen ser los primeros años de vida de los más pequeños de la sociedad. El activismo de los duques de Cambridge, en general, está muy enfocado en las infancias y juventudes, aunque a veces los pongan en jaque. 

Puedes leer: Mako Komuro ya ha sido vista haciendo su vida hogareña en Estados Unidos

Esto le sucedió a Catalina de Cambridge durante su visita a esta escuela, en la que interactuó con niños y jóvenes que sin penas convivieron con ella y le compartieron sus inquietudes más apremiantes, aunque hubo una de ellas en específico que no tuvo que ver con lo académico o lo real. En el momento que la duquesa escuchó los nombres del príncipe Harry y Meghan Markle

Para la ocasión, la vestimenta de la royal de 39 años fue un suéter de punto de color rojo que combinó con un abrigo del mismo color, ambos de la marca Hobbs. Un pantalón negro fue el ideal para hacer de este atuendo uno muy formal y adecuado para los días fríos. Además, tenía que verse como toda una maestra de colegio. 

 Pero la imagen impecable de la duquesa de Cambridge se vio un poco empañada por un momento durante esta visita, pues mientras hablaba con un grupo de jóvenes, uno de ellos no pudo evitar sacar a flote el tema de los cuñados de Catherine Middleton que ahora viven en Estados Unidos y dicen estar más felices que nunca. 

En redes sociales está circulando un video que captó este inesperado momento para Kate Middleton, quien aunque trató de disimular su incomodidad, no pudo evitar del todo que saliera a flote. Como se dice por ahí, los niños siempre dicen la verdad y esto lo comprobó la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis. 

¿Kate Middleton incómoda por la popularidad de los duques de Sussex?

Cuando Catalina de Cambridge se sentó junto a un grupo de estudiantes y les preguntó a qué otros miembros de la Familia Real conocían, una alumna no dudó ni un minuto en mencionar al príncipe Enrique y a Meghan Markle. La cara de Middleton lo dijo todo y de inmediato dejó pasar la respuesta de la niña y preguntó que a quién más. 

Puedes leer: El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza por un desaire de la reina Isabel II

Los seguidores de la realeza podría decirse que está dividida en dos grandes equipos: los que confían en los duques de Cambridge y los que apoyan las decisiones de los de Sussex. Ahora, el segundo grupo de personas está tachando de grosera y mal educada a Kate Middleton por no poder disimular su molestia frente a unos niños. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos