Realeza

La princesa Victoria de Suecia celebró sus 44 años con un delicado vestido veraniego

La heredera del rey Carlos XVI Gustavo, aparece en los retratos frente a un exuberante telón de fondo verde. Su esposo con un saco azul, camisa blanca, y sus hijos, Estella con un vestido banco y Óscar en pantalones cortos

Por Sol Sánchez

-
Victoria de Suecia es la princesa heredera al trono

Victoria de Suecia es la princesa heredera al trono

La princesa Victoria de Suecia celebró su 44 cumpleaños el 14 de julio y celebró la ocasión con una hermosa serie de retratos familiares, en los que aparece con sus hijos: la princesa Estelle de 9 años y la príncipe Óscar de 5 años y su esposo el príncipe Daniel; la miembro de la realeza lució un encantador vestido blanco muy de verano. 

La heredera del rey Carlos XVI Gustavo, aparece en los retratos frente a un exuberante telón de fondo verde. Su esposo con un saco azul, camisa blanca, y sus hijos, Estella con un vestido banco y Óscar en pantalones cortos, sus atuendos combinaban con los de su mamá.

De acuerdo a la prensa sueca y a la revista Town and Country, las festividades del 44 cumpleaños de la princesa también incluyeron un concierto al aire libre que se llevó a cabo el martes 13 de julio, al que asistieron sus padres, el rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia, su hermano menor, el príncipe Carlos Felipe, y su cuñada, la princesa Sofía.

 
 

Victoria es la segunda en la línea de sucesión, Suecia fue una de las primeras monarquías en las que se suprimió que las mujeres no podrían heredar, solo podían ser reinas si no había un varón que es el caso de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Te puede interesar: Lady Di: su amiga y ex concuña, Sarah Ferguson defiende al príncipe Andrés, pese a escándalos que lo involucran con delincuente Jeffrey Epstein

Después de su madre, la princesa Estelle, de 9 años, es la siguiente en la línea de sucesión sueca. En su corta vida, la joven princesa ya apareció en una gran variedad de adorables fotos y es muy querida por el pueblo de Suecia. 

 

La página oficial de Instagram de la familia real sueca también compartió un retrato de la princesa heredera para conmemorar la ocasión. En la foto, que parece haber sido tomada en el palacio, luce un vestido color crema, de escote redodndo y mangas, aretes de perlas, un broche hermosa, una pulsera y un anillo.

Mientras tanto, el fotógrafo Paul Hansen compartió una foto nunca antes vista de la princesa Victoria a través de Twitter. La princesa guiña un ojo con descaro a la cámara en la imagen, que según Hello! se toma del ensayo del vestido de novia en junio de 2010.

Sigue leyendo: Las extrañas reglas de la corona Britania, de la hora de dormir hasta la vestimenta

Síguenos en

En esta nota

  • Victoria de Suecia
  • vestido
  • cumpleaños

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza