Realeza

La princesa Charlotte: una pequeña intrépida y amante de las flores

Los hijos de los duques de Cambridge están creciendo muy cercanos a la naturaleza. En el caso particular de la princesa Charlotte, ella ha demostrado ser una amante de las flores y su dulce aroma. 

Por Nancy Villarreal

- 27 de Agosto de 2021 - 10:38 hs
La princesa Charlotte: una pequeña intrépida y amante de las flores

La princesa Charlotte: una pequeña intrépida y amante de las flores (Especial Instagram)

Uno de los miembros más populares de la realeza británica es la princesa Charlotte, la única hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Con sus seis años, esta niña real goza de una gran personalidad y actitud que puede llegar a verse como un poco rebelde si se compara con el resto de la Familia Real. Además de esta característica, a Carlota de Cambridge se le ubica también por ser una apasionada de las flores. 

En las oportunidades que tiene, la duquesa de Cambridge habla sobre sus dos hijos varones y la princesa Carlota, sobre lo que para ella representa ser la madre de tres pequeños de la realeza británica. Durante una entrevista que ofreció en el podcast "Happy Mum, Happy Baby", invitada por la escritora Giovanna Fletcher, habló sobre esos momentos simples de la vida que más disfuta una madre.

Puedes leer: Princesa Charlotte celebra su cumpleaños 6 con el cabello suelto y causa revuelo

Entonces, Calatina de Cambridge recordó algunas de las fotografías que más le gustan de su hija, Carlota del Reino Unido, en las que curiosamente la niña aparece oliendo e interactuando con flores de todo tipo. La royal aseguró que esos son los instantes que significan más para ella en su papel de madre y son los que busca siempre vivir a su lado.

La esposa del príncipe Guillermo confesó que ser una de las miembros de alto rango de la corona británica no es algo sencillo y que a veces le gustaría pasar más tiempo de calidad con sus pequeños, sobre todo para disfrutar de las cosas más sencillas y cotidianas de la vida.

Es bien sabida la afición de la duquesa por la fotografía, pasatiempo que ha utilizado para capturar los momentos más tiernos de su descendencia, entre ellos la pasión de la pequeña Charlotte de Cambridge por sentir el olor de las flores, como en la siguiente fotografía en la que la niña más atrevida de la realeza se agacha para oler una flor morada. 

La hija de los Cambridge, desde bebé ama oler flores

Pero no solo las fotos de su madre la han inmortalizado mientras interactúa y disfruta de las flores, pues los paparazzi también han captado a la princesa Charlotte mientras utiliza su sentido del olfato para oler su fragancia. Desde que su madre la cargaba en brazos, la empezaron a acercar a esa experiencia que hasta la fecha goza. 

Esta imagen data del 2016, cuando la niña real se embarcó en su primera gira por el extranjero al lado de sus padres y su hermano mayor, el príncipe George. La niña se acercó tiernamente al ramo de rosas que le regalaron a su madre. Un año más tarde, en Berlín, Alemania, la princesa de Cambridge recibió su propio ramo de flores, igual al que le dieron a su madre, pero en una versión mini. 

Se sabe que la princesa Carlota de Cambridge no es la única niña de la realeza que goza de oler el aroma de unas flores frescas, sino que su hermano menor, el príncipe Louis, también es un fanático de la naturaleza en general y sus fragancias. Para Kate Middleton es importante que sus hijos crezcan con una idea de respeto y amor por la naturaleza, con la que ella y sus hermanos crecieron en una campiña inglesa.

Puedes leer: Princesa Margarita, su vida resumida en fotografías

La duquesa de Cambridge recuerda una infancia llena de caminatas familiares al aire libre y eso es lo que está tratando de replicar con su familia propia; para ella, esta es una buena forma de escape y liberación de las presiones de la vida. 

Síguenos en

En esta nota

  • Carlota de Cambridge
  • Princesa Charlotte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza