Realeza

La princesa Charlotte heredó la elegancia al vestir de Kate Middleton, prensa

El domingo la realeza de 7 años, se enfundó en un vestido de lunares y era la viva imagen de su madre, la duquesa de Cambridge, con un top azul marino con lunares blancos de la marca española Losan

Por Sol Sánchez

- 01 de Agosto de 2022 - 16:55 hs
Princesa Charlotte

Princesa Charlotte (Instagram)

La princesa Charlotte, de siete años, es toda una niña elegante y que sabe, su familia son los jefes de estado de Reino Unido, por lo que siempre estarán en el escrutinio público, por lo que se ha visto que sabe sobre el protocolo real y que al ser figura luce impecable en su vestimenta y recién lo demoro con un vestido de lunares parecido al de su madre Kate Middleton.

El domingo, la princesa Charlotte se unió a su padre, el príncipe Carlos, en un adorable video animando al equipo de fútbol femenino de Inglaterra, las Leonas, antes de su partido final de la Eurocopa 2020 contra Alemania. Y la realeza de 7 años era la viva imagen de su madre, la duquesa de Cambridge, con un top azul marino con lunares blancos de la marca española Losan, expresó Melisa Minton, reportera de Page Six Style.

Te puede interesar: HARRY Y MEGHAN: SU MENSAJE DE RESENTIMIENTO EN LA FOTO OFICIAL DE LILIBET DIANA

La duquesa de Cambridge, de 40 años, es muy aficionada a los lunares, ya que recientemente usó dos estilos diferentes con azules en Wimbledon 2022 y en el Royal Ascot de junio, eligió otro outfit de lunares, esta vez un vestido midi blanco similar al que la princesa Diana lució en el mismo evento en 1988. Ambos de la marca favorita Alessandra Rich.

Recordemos que para el memorial del príncipe Felipe en marzo, Kate Middleton combinó otro vestido de lunares de Rich con los aretes colgantes de perlas de Diana. Y a lo largo de su vida, siendo royal ha utilizado este estampado que nunca va a pasar de moda y que es ideal para cualquier mujer.

La influencia de los lunares de Kate

Pero a princesa Charlotte no es la única a la que su madre ha inspirado para vestirse de lunares; uno de los vestidos favoritos de Alessandra Rich de Kate Middleton apareció en Sarah Jessica Parker, Kelly Ripa y Christie Brinkley, e incluso apareció en la estrella de "Suits" Abigail Spencer en la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry en 2018.

Mientras que los hermanos de Charlotte, el príncipe George y el príncipe Louis, han usado mucha ropa de segunda mano de otros miembros de la familia real, Charlotte tiene muchas piezas de primera esperándola en el armario de su madre, pues Kate es considerada una influencia en la moda, no solo en Reino Unido, sino en el mundo.

Es tal la influencia de la esposa del príncipe William en la moda que tiene seguidoras en todo el globo terráqueo, ya sea que las inspire para ponerse un vestido de lunares, un vestido azul, la prenda dorada, un outfit muy relajado como short, una camisa de vaqueros, blazer o abrigos largos.

Sigue leyendo: LOS PRÍNCIPES GEORGE, CHARLOTTE Y LOUIS YA ESTÁN INSCRITOS EN NUEVA ESCUELA

Síguenos en

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos