Realeza

La princesa Charlene nuevamente sale de Mónaco; es vista en la pista a escondidas

El martes 22 de marzo de 2022, Charlène de Mónaco habría sido vista en el aeropuerto de Niza para tomar un avión a Suiza. Si la esposa de Alberto II está mucho mejor, habría ido a una clínica privada para cumplir una cita médica.

Por Glamstar

- 26 de Marzo de 2022 - 17:08 hs
La princesa Charlene nuevamente sale de Mónaco; es vista en la pista a escondidas

La princesa Charlene nuevamente sale de Mónaco; es vista en la pista a escondidas (Instagram)

Que los fans estén tranquilos, ¡Charlène de Mónaco esta mejor! Tras haber pasado ocho meses en Sudáfrica por problemas de salud, fue en noviembre de 2021 cuando la esposa de Alberto II encontró a sus hijos antes de acudir a una clínica ubicada en Suiza. Si bien la bella rubia regresó al principado el sábado 12 de marzo de 2022, sin embargo, ya habría dejado a su familia… De hecho, la habrían visto en la pista del aeropuerto de Niza. 

El programa Royal Talk, emitido por el canal alemán RTL, dio a conocer imágenes tomadas el martes 22 de marzo de 2022 en las que vemos a una mujer que podría ser Charlène de Mónaco. Este última habría tomado el avión para ir a Suiza con el fin de cumplir una cita médica.

Puedes leer: Charlene de Mónaco: los detalles de su regreso al Principado

Después de largos meses de convalecencia, la madre de los príncipes Jacques y Gabriella estaría mucho mejor. En un comunicado de prensa, el palacio había indicado el sábado 12 de marzo de 2022: "De acuerdo con sus médicos y mientras su recuperación va por buen camino, Sus Altezas Serenísimas han acordado juntos que la princesa Charlene puede continuar ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos. En esta perspectiva, Charlene de Mónaco acaba de regresar a Mónaco, donde está feliz de haberse reencontrado con su familia y seres queridos. Las próximas semanas deberían permitirle recuperarse por completo antes de poder reanudar gradualmente sus actividades oficiales".

Si bien ella aún no está restaurada, se había agregado:"Para facilitar su total recuperación, la princesa Charlene aún necesitada de calma y serenidad, la pareja principesca pide que sigamos respetando su vida privada y su entorno familiar."

Príncipe Alberto: 'Necesita tiempo para descansar'

En noviembre de 2021, fue en una entrevista con la revista People que el príncipe Alberto II aseguró que su esposa necesitaba tomarse un tiempo para sí misma. De hecho, había indicado: "Ella necesita privacidad; como familia, necesitamos privacidad. Ella necesita tiempo para descansar en el mejor ambiente posible. Incluso si nosotros, como familia, somos figuras públicas. Cuando las figuras públicas tienen problemas de salud, merecen privacidad como cualquier otra persona. Espero que todos entiendan eso".

Síguenos en

En esta nota

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos