Realeza

La princesa Beatriz ya es mamá de una saludable niña, anunció el Palacio

La Familia Real celebra el nacimiento de la hija de la princesa Beatriz de York, la primogénita del polémico príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Junto a su esposo, la royal ya se ha manifestado sobre su estado de salud y el de su bebé. 

Por Nancy Villarreal

- 20 de Septiembre de 2021 - 08:07 hs
La princesa Beatriz ya es mamá de una saludable niña, anunció el Palacio

La princesa Beatriz ya es mamá de una saludable niña, anunció el Palacio (Especial Instagram)

Llegó al mundo el bisnieto número 12 de la reina Isabel II. Mejor dicho, la nieta, pues la princesa Beatriz dio a luz a una saludable niña, según anunció oficialmente el Palacio Real. Junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, Beatriz de York se ha convertido en madre primeriza y le ha dado una hermana mayor al primer hijo de su esposo, con quien se sabe que se lleva muy bien.

El día de hoy, como es costumbre cuando hay algún acontecimiento de relevancia para la Familia Real, el palacio de Buckingham lanzó el día de hoy un comunicado oficial a través del cual comparte con la sociedad británica y el mundo que la princesa Beatriz de York recibió a su primera hija el pasado sábado 18 de septiembre.

Puedes leer: Princesa Eugenia será la primera en conocer a la hija de Meghan y Harry

La royal de 32 años y su esposo, el empresario Edoardo Mapelli entonces le han regalado a la realeza británica a una nueva integrante que, según la información dada a conocer, es una niña saludable que llegó al mundo en el Hospital Chelsea y Westminster, ubicado en Londres. El anuncio de la Casa Real también comparte que el peso de la pequeña fue de 2 kilos con 800 gramos.

El padre de la hija de la princesa Beatriz se dedica a trabajar en el multimillonario giro del mundo inmobiliario y está encantado con la llegada de su pequeña hija real. En el anuncio del Palacio también se detalla que los abuelos y bisabuelos de la niña ya fueron informados sobre su llegada y que están felices con la noticia. 

"Su Alteza Real y su hija están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf", finaliza el comunicado real del palacio de Buckingham, detalle con el que se reafirma que la relación de la princesa de York con el hijo de su marido es muy buena, que son una gran familia feliz. 

Beatriz de York se ha pronunciado sobre su experiencia

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tiene una cuenta oficial en Twitter y a través de ella expresó hace unos momentos su sentir actual, Asegura estar encantada por, por fin, poder compartir la noticia de la llegada segura de su primera hija junto a su esposo, el sábado 18 de septiembre a las 11:42 de la noche, en el 'Chelsea and Westminster Hospital'. 

Beatriz de York en su mensaje agradece también al equipo de parteras y a todo el personal del hospital por la extraordinaria atención que recibió. Esta pequeña es el duodécimo bisnieto de Isabel II del Reino Unido y ha llegado poco más de tres meses después de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, primos de la nueva madre. 

Puedes leer: Príncipe George, el favorito de William y este detalle lo confirma

Quien también debe estar más que feliz, es la hermana menor de la princesa Beatriz, Eugenia de York, quien ya es una orgullosa tía. Ella recibió a su primer hijo a inicios de este año, el pequeño August Philip Hawke Brooksbank, junto a su esposo Jack Brooksbank. 

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Beatriz de York
  • Edoardo Mapelli
  • Familia Real

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza