Realeza

La princesa Beatriz realiza su primera aparición pública tras dar a luz, y luce hermosa

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi dieron la bienvenida a su hija, Sienna el mes pasado. Recientemente se les vio dando un paseo por la calle de Londres, y ahora acuden a una Feria de Arte.

Por Alejandra Vera

- 13 de Octubre de 2021 - 11:40 hs
La princesa Beatriz realiza su primera aparición pública tras dar a luz, y luce hermosa

La princesa Beatriz realiza su primera aparición pública tras dar a luz, y luce hermosa (Instagram)

La princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi no pueden ocultar la felicidad que les trajo el nacimiento de su primera hija, la bebé Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Y así se dejaron ver en la Feria de Arte de Londres, que sería su primera aparición pública de la princesa después del nacimiento de su primogénita.

La nieta de la Reina Isabel II y su esposo decidieron pasar un tiempo de descanso de la bebé, quien nació el pasado 18 de septiembre de 2021 en el Hospital de Londres, y decidieron presentarse en Regent's Park para disfrutar del talento de los artistas británicos, donde también se presentó Lady Amelia Windsor, prima de la princesa Beatriz.

Puedes leer: Princesa Beatriz sigue los pasos de Harry y Meghan, quiere su propia vida

La hija del príncipe Andrés de York y de Sarah Ferguson posó para una fotografía y se nota que se está recuperando rápidamente del alumbramiento. La princesa Beatriz llevaba un abrigo largo de color camel combinado con botas negras y un bolso cruzado. En lo que refiere a su peinado y a su maquillaje lució muy natural pero elegante.

Por su parte, Edoardo Mapelli, empresario británico de 37 años lucía muy elegante e informal con un traje azul y zapatillas deportivas blancas. Ambos aprecian estar disfrutando del momento de relajación,  sonrientes y tomados de la mano pasearon por todos los pasillos que componen la galería de arte. 

Sienna Elizabeth ocupa el lugar número 12 de la línea de sucesión al trono británico. Es la primera hija de la princesa, y la segunda hija de Edoardo, quien con su ex pareja, Dara Huang, dio la bienvenida a Christopher Woolf, conocido como Wolfie. Quien se dice esta muy contento con su pequeña hermana.

A principios del mes, la hermana mayor de la princesa Eugenia compartió a través de sus redes sociales el nombre que daría a su primera hija, el cual es un homenaje a las raíces italianas de su esposo y a la monarca de Inglaterra, la reina Elizabeth II. La princesa tuiteó: "Estamos encantados de compartir que hemos nombrado a nuestra hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi".

Por su parte, el Sr. Mapelli Mozzi escribió: "Nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que nos esperan. Siento tanto amor y gratitud por mi increíble esposa, la bebé Sienna y Wolfie. Estos son los días que nunca quiero olvidar. Esta semana, un amigo me dijo el dicho más dulce ... que con cada niño creces una nueva corazón".

Beatrice y Mapelli Mozzi se comprometieron durante un fin de semana en Italia después de un torbellino de romance. Se casaron en julio de 2020 en una boda secreta de encierro después de que su ceremonia planeada se pospusiera debido a la pandemia, sin embargo, estuvo presente Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.

A principios de semana, Beatriz de York, Edoardo Mapelli y la pequeña Sienna se dejaron ver por las calles de Londres disfrutando del sol en lo que fue un paseo por el parque. A la princesa se le vio sonriente y plena, feliz de poder disfrutar el tiempo con su pequeña familia de tres.

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Beatriz
  • Edoardo Mapelli Mozzi
  • Sienna Elizabeth

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza