Realeza

La derrota sigue para Meghan y Harry, la prensa americana comienza a aburrirse de ellos

Los duques de Sussex llegaron a vivir a California en el 2020, tras renunciar a los deberes de la Familia Real de Reino Unido.

Por Alejandra Vera

- 13 de Septiembre de 2021 - 13:35 hs
Meghan y Harry: Expertos afirman que la prensa americana esta aburrida de ellos

Meghan y Harry: Expertos afirman que la prensa americana esta aburrida de ellos (Instagram)

Si bien el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle encabezan la lista de popularidad en muchos medios de comunicación británicos y norteamericanos, parece ser que la prensa americana comienza a aburrirse de ellos, y aunque generen información, llegará el tiempo en que dejarán de ser noticia de importancia mundial.

O al menos así lo augura Nigel Farage, presentador de GB News, quien dijo que el duque y la duquesa de Sussex tenían la ventaja de poder contar antes que nadie su versión de la historia, tras su renuncia a la familia real británica, lo que generó bastante expectativa; pero a la larga, la noticia comienza a aburrir a los periodistas.

Puedes leer: Harry y Meghan Markle pierden el premio Emmy; son derrotados por un programa de cocina

Farage, que tiene un programa en horario de máxima audiencia en GB News, dijo a Express.co.uk: "Meghan y Harry tenían la ventaja de moverse porque pudieron exponer su lado de la discusión antes que nadie. Pero poco a poco, puedo ver que incluso los comentaristas estadounidenses se aburren mucho con ellos, así que creo que su luna de miel ha terminado".

Además, apuntó que en Reino Unido esto ya comenzó a pasar, y aunque los padres de Archie Harrison de dos años y de Lilibet Diana de tres meses de edad, tengan esporádicas participaciones en el país británico, ya no son tan relevantes para la población, quienes prefieren a la Reina Isabel II y a los duques de Cambridge.

Recientemente se dio a conocer una encuentra de YouGov, quien apunta que el príncipe Harry y su esposa han perdido popularidad en Londres. Al respecto, el presentador de GB News dijo: "Eso es correcto y como debe ser. Estados Unidos está un poco atrasado, pero los estadounidenses están comenzando a verlo".

La encuesta de 1.667 adultos británicos realizada del 27 al 29 de agosto mostró que la opinión positiva sobre Harry ha caído nueve puntos desde abril del 43 por ciento al 34 por ciento. Mientras que la de Meghan Markle también presentó un desplomado del 29 por ciento en abril al 26 por ciento.

YouGov culpó de la caída de los Sussex, a la controvertida entrevista de la pareja con Oprah Winfrey y las "malas respuestas" a su declaración sobre Afganistán y la pandemia de Covid el mes pasado. La noche de ayer se llevó a cabo la premiación anual a lo mejor de la televisión, y la controvertida entrevista perdió el premio Emmy.

Harry y Meghan atacaron a la Familia Real en su entrevista televisiva en marzo, e hicieron una serie de afirmaciones explosivas sobre la Firma británica en su contra, siendo los problemas de racismo hacía el color de piel de su primogénito el primero de ellos. Además, los problemas entre las concuñas, Meghan y Kate Middleton.

Sin embargo, la Familia Real dejó en claro que no estaban de acuerdo con todas las versiones de los hechos de Sussex. Un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham después de la entrevista dijo que "los recuerdos pueden variar", y jamás abundaron más en el tema. Harry ha viajado a Reino Unido en dos ocasiones, pero en ninguna ha tenido un acercamiento con su familia de sangre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza