Realeza

La Familia Real Danesa revela sus planes navideños para este año

Originalmente, la Reina Margarita tenía planes para celebrar la temporada festiva en el Palacio Schackenborg, pero la crisis de salud mundial obligó a un cambio de planes

Por Glamstar

- 24 de Noviembre de 2021 - 22:54 hs
Realeza de Dinamarca

Realeza de Dinamarca (Instagram)

La realeza se reunirá en el Palacio de Marselisborg en Aarhus a partir del 20 de diciembre. La reina Margarita estará acompañada por el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera María y sus cuatro hijos: el príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josephine, en la víspera de Navidad.

El hijo menor de la reina Margarita, el príncipe Joaquín, permanecerá en Francia para celebrar las fiestas con su esposa, la princesa María y sus dos hijos, el príncipe Enrique y la princesa Atenea. A ellos se les unirá la familia de Marie, nacida en Francia, para las festividades.

Te puede interesar: Británicos molestos con Kate Middleton y el príncipe William por cancelar emisión de evento navideño

El príncipe Nikolai y el príncipe Félix, los hijos mayores de Joachim con su primera esposa, la condesa Alexandra, pasarán la Navidad con su madre. El año pasado, el príncipe Joaquín y su familia pasaron las vacaciones con la reina Margarita en el Palacio de Marselisborg. 

Originalmente, la Reina Margarita tenía planes para celebrar la temporada festiva en el Palacio Schackenborg, pero la crisis de salud mundial obligó a un cambio de planes. La Familia del Príncipe Heredero celebró la Navidad en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg el año pasado.

El Palacio de Marselisborg es la residencia de verano de la reina Margarita y fue un regalo a la reina por su padre, el rey Federico IX, en 1967. La realeza suele celebrar la Pascua y la Navidad en el palacio.

Mientras la Reina Margarita esté en residencia por Navidad, habrá un Cambio de Guardia oficial todos los días al mediodía.

Sigue leyendo: Jubileo de platino de la reina Isabel II, una gran celebración para la monarca

Síguenos en

En esta nota

  • realeza de dinamarca

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza