Realeza

La Colección Real exhibida en los palacios reabre sus puertas

Después de un buen tiempo cerrada, The Royal Collection Trust, la Colección Real, dará la bienvenida a los visitantes para esta primavera y verano, así lo han anunciado las cuentas oficiales de la familia real.

Por Laura López Durán,

-
La Colección Real exhibida en los palacios reabre sus puertas

La Colección Real exhibida en los palacios reabre sus puertas (Especial)

La Colección Real exhibida en los palacios reabre sus puertas. Las medidas tomadas por la contingencia sanitaria parecen estar funcionando y la pandemia está dando tregua, ya que se están realizando los planes para la próxima reapertura de las visitas a los palacios de la reina Isabel II del Reino Unido.

Luego de una larga espera, un año y un mes, por fin se abrirán nuevamente las exposiciones para visitar la colección real en el palacio de Buckingham, cuya construcción inicio en 1703, por lo que tiene 318 años, el palacio de Holyroodhouse y en el castillo Windsor, lo cual parece reactivará.

Te puede interesar: El Príncipe William rompe su relación de amistad con Tom Bradby por culpa de su hermano Harry

También como ya lo hemos visto los miembros de la familia real poco a poco han ido haciendo apariciones públicas, luego de un largo periodo de confinamiento. Incluso la Reina Isabel II ya asistió a un evento hace 1 semana para conmemorar los 100 años de la Real Fuerza Aérea Australiana en el que hasta sus nuevas mascotas recibieron unas chamarras conmemorativas. 

La Colección Real exhibida en los palacios reabre sus puertas

Si bien aún no se ha puesto una fecha fija, la publicación a través de Instagram de la familia real marca un intervalo entre primavera y verano. Pues a partir del 22 de marzo se ha empezado a ver cómo la curva de contagios comienza a bajar considerablemente después de llegar a un pico importante el 6 de enero posterior a las fiestas navideñas.

Esto no se sabe, pero quizá podría significar que la celebración del cumpleaños número 100 de Felipe de Edimburgo, así como el popular “Trooping the Colour” para celebrar el cumpleaños de la reina el segundo sábado de junio pudiesen darse, aunque aún es un poco precipitado para saber si podría ocurrir. 

Y es que entre tantos altibajos que tuvo la corona este año, nos da gusto saber que por fin hay buenas noticias, especialmente después del duro golpe que sufrió toda la familia real luego de la entrevista de Enrique y Meghan de Sussex con Oprah Winfrey, en el que se contaron detalles muy íntimos que ocurren dentro de las paredes del palacio.

Te puede interesar: Camilla Parker y los llamativos cubrebocas que usa en los eventos oficiales de la Corona

En la publicación que nos comparte el Instagram de la familia real, podemos ver una hermosa sala en tonos rojos con impresionantes candelabros y algunas sillas, dos en el centro como si fuera un trono y también nos comparten las fotos de los tres palacios que estarán abiertos próximamente para el público y parece gustarles a las personas pues de los 8.7 mm de seguidores 73,689 han dicho que les gusta.

Mientras tanto como ya lo mencionábamos

la familia ha comenzado con sus visitas y hoy Camila Parker con un llamativo cubrebocas en estampado de leopardo asistió a la región de Haringer de Londres en dónde se encuentra el Centro de Apoyo por la Pandemia tras ser recibida por la hermana Bibi Khan presidenta de la sociedad islámica de Londres. 

Así que poco a poco se comienzan a retomar las actividades, tanto por parte de los miembros de la familia real, exceptuando a Felipe de Edimburgo por su avanzada edad y delicado estado que tuvo hace unos meses, pero también el país parece irse recuperando después del cierre por la contingencia sanitaria.

En esta nota

  • palacio de Buckingham
  • Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza