Realeza

Kate y William posan en retrato oficial, y el acabado es digno de los reyes de Reino Unido

El duque y la duquesa de Cambridge han estado casados por once años, pero fue hasta hoy que compartieron un retrato conjunto oficial de la pareja

Por Alejandra Vera

- 23 de Junio de 2022 - 10:39 hs
Kate y William comparten primer retrato oficial de pareja

Kate y William comparten primer retrato oficial de pareja (Instagram)

Guillermo y Catalina de Cambridge son parte de los miembros de la familia real más conocidos. Su nombre e imagen ha llegado a varios rincones del mundo, y siempre con el mejor estilo. Sin embargo, aunque han sido duques de Cambridge por 11 años, nunca se había compartido un retrato oficial de la pareja.

El día de hoy, Kate Middleton y el príncipe William compartieron su primer retrato oficial como duques de Cambridge. La imagen es encantadora, y el acabado es digno de los reyes de Reino Unido. Hace apenas se compartió la imagen, y esta ha generado decenas de comentarios positivos.

El primer retrato oficial de la pareja fue pintado por el galardonado retratista británico Jamie Coreth, la obra de arte hizo su debut en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge durante una visita de la pareja a la ciudad que lleva su nombre. Un trabajo maravilloso que ya encantó a todos los seguidores de la realeza británica.

Puedes leer: Los consentidos, Isabel II planea una fiesta conjunta para celebrar a William y Kate 

"Ha sido el privilegio más extraordinario de mi vida ser elegido para pintar este cuadro", dijo Coreth en un comunicado que emitió el Palacio de Kensington. "Quería mostrar a Sus Altezas Reales de una manera en la que parecieran relajados y accesibles, así como elegantes y dignos".

"Dado que es el primer retrato que los representa juntos, y específicamente durante su tiempo como duque y duquesa de Cambridge, quería que la imagen evocara un sentimiento de equilibrio entre sus vidas públicas y privadas", finalizó el mensaje del retratista.

En la pintura, Catalina de Cambridge posó con su vestido en corte Falconetti, en color esmeralda, de la marca The Vampire's Wife de Susie Cave, el mismo que llevó para una visita a la fábrica de Guinness en Dublín en 2020.  Está complementado con tacones a juego y joyas de perlas.

Por su parte, Guillermo de Cambridge llevó un traje negro y una corbata azul. También presenta tonos y colores en el fondo de muchos de los edificios históricos de piedra que son sinónimos de la ciudad de Cambridge e incluye el uso de un motivo arquitectónico hexagonal que se puede ver en edificios de toda la ciudad.

El príncipe William y Kate Middleton tuvieron la oportunidad de ver la pintura durante su visita al Museo Fitzwilliam el jueves, donde conocieron al pintor y a los partidarios del proyecto, incluida Lady Sibyl Marshall, la esposa del difunto Sir Michael Marshall, quien originalmente propuso la idea de crear el retrato.

La pintura fue encargada en 2021, el año del décimo aniversario de bodas del duque y la duquesa de Cambridge, por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund, en manos de la Cambridge Community Foundation, como un regalo para Cambridgeshire. Pasará tres años en exhibición en el museo antes de que se exhiba en otros espacios comunitarios y galerías de Cambridgeshire.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos