Realeza

Kate y William los invitados de lujo de James Middleton y Alizée Thevenet

James expresó en su Instagram  Sr. y Sra. Middleton: Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familiares, amigos y, por supuesto, algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy”, compartió el domingo por la mañana

Por Sol Sánchez

-
La pareja se desposó el fin de semana

La pareja se desposó el fin de semana

El príncipe William y Kate Middleton viajaron a Francia para estar presentes en la boda íntima del hermano de la duquesa, James Middleton con la francesa, Alizée Thevenet, aseveró la página Page Six, por lo que los Cambridge fueron los invitados de lujo a esta boda que fue íntima y discreta, en la que estuvieron presentes familiares, amigos cercanos de la pareja y sus mascotas.

Los Cambridge y sus tres hijos pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, estuvieron presentes para presenciar a Middleton y Thevenet finalmente decir "Sí, quiero" después de posponer dos veces sus nupcias debido a la emergencia sanitaria. La pareja y sus hijos quieren mucho a James, pues él ha sido quien le ha obsequiado sus mascotas.

Middleton, de 34 años, y Thevenet, de 31, un analista financiero, planearon una pequeña ceremonia en el corazón de Francia, donde vive el padre de Alizée, Jean-Gabriel Thevenet, quien a los medios franceses dijo que su hija es muy feliz por su relación con el hermano de Kate, quien compartió una foto de la pareja y de fondo uno de sus perros.

 

 
 

James expresó en su Instagram  Sr. y Sra. Middleton: Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familiares, amigos y, por supuesto, algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy”, compartió  el hermano de Pippa y Kate Middleton el domingo por la mañana.

Te puede interesar: El hermano de Kate Middleton, James se casó, en discreta ceremonia, en Francia

Entre los invitados se encontraban los padres de Kate, Carole y Mike Middleton, junto a su hermana, Pippa, y su cuñado, James Matthews, y sus dos hijos pequeños, Arthur y Grace. Jean-Gabriel, un diplomático francés retirado que dirige una posada rústica, le dijo al Daily Mail en enero de 2019: "Mi hija Alizee está muy feliz con James, están muy enamorados”.

"Sé que está muy feliz", agregó. "Mantenemos los dedos cruzados por ellos”. Thevenet conoció a Middleton, un emprendedor y defensor de la salud mental, cuando su perro de terapia Ella "se dirigió directamente" hacia Alizée en lugar de un cuenco de agua cercano en un club deportivo de Londres.

"Bastante avergonzado, fui a disculparme y traer de vuelta a Ella", dijo Middleton al Telegraph en marzo. “Poco sabía, pero acababa de conocer a mi futura esposa, todo gracias a Ella. Si no hubiera confiado en Ella, no la habría llevado al South Kensington Club y ella no habría podido saludar a la mujer que se convirtió en mi prometida".

En septiembre de 2020, dedicó una publicación de Instagram a su futura esposa, quien dice que lo ayudó en su batalla contra la depresión clínica. "Hace un año que le pedí a Alizee que se casara conmigo, ¡qué año ha sido!", el escribió. "Dos casas cerradas y mucho más, pero la mejor parte es que puedo compartirlo con ustedes @alizeethevenet y no puedo esperar para asumir lo que sea que nos depare el futuro”.

La pareja, que se quedó en la casa de los padres de Middleton en Berkshire durante el cierre pandémico del Reino Unido, ahora ha dejado la vida en la ciudad para siempre y ha comprado una nueva casa en el campo para ellos y sus seis perros.

Como ha informado Page Six, William, el futuro heredero del trono británico, es extremadamente cercano a los Middleton y cuenta su apoyo como una bendición, particularmente durante sus problemas estres,antes más recientes con su hermano menor, el príncipe Harry, en medio de su traslado al cargo de presidente. Estados Unidos con su esposa Meghan Markle.

Sigue leyendo: Pippa Middleton celebra su cuarto aniversario de bodas

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza