Realeza

Kate y William dan a conocer a sus superhéroes favoritos: Ant Man y la Mujer Invisible

Solo necesitamos Ant Man aquí para ayudarnos a encontrar algunas respuestas, dijo el príncipe William, ajustando el brazo del juguete como si estuviera pidiendo que respondiera una pregunta. Kate pareció muy entusiasmada con la Mujer Invisible y dijo: ¿quizás podría hacer una burbuja invisible que nadie pueda ver para proteger el planeta?

Por Sol Sánchez

- 13 de Octubre de 2021 - 20:04 hs
Kate y William están comprometidos con el cambio climático

Kate y William están comprometidos con el cambio climático

El príncipe William y Kate Middleton, duque y la duquesa de Cambridge participarán en una serie de actividades divertidas, atractivas y estimulantes desarrolladas como parte de Generation Earthshot y el segundo heredero al trono de Gran Bretaña  fue fotografiado con "Ant Man”. Según la periodista del Daily Mail, "se trata de alentar a los niños a usar el poder de un superhéroe para ayudar a salvar el mundo”.

Mientras que Kate Middleton tuvo a la Mujer Invisible para el evento Generation Earthshot de lluvia de ideas en Kew Gardens. Cada uno se sentó con un grupo de niños de 12 años de la escuela The Heathland School en Hounslow, al oeste de Londres, y se les dijo que presentaran ideas tan "locas y locas" como fuera posible utilizando el superpoder de su personaje.

"Solo necesitamos Ant Man aquí para ayudarnos a encontrar algunas respuestas", dijo el príncipe William, ajustando el brazo del juguete como si estuviera pidiendo que respondiera una pregunta. Kate pareció muy entusiasmada con la Mujer Invisible y dijo: "¿Quizás podría hacer una burbuja invisible que nadie pueda ver para proteger el planeta y que nadie pueda talar árboles?”

 

 
 
 

Generation Earthshot es una rama del premio Earthshot de William, que otorgará recurso en premios durante la próxima década a las mejores soluciones para resolver las crisis ambientales del mundo. La primera entrega de premios se llevará a cabo el domingo. En el Royal Botanic Gardens, él y su esposa se unieron al alcalde de Londres; el explorador, naturalista y presentador Steve Backshall su esposa, la remera olímpica Helen Glover.

Te puede interesar: Kate Middleton da cátedra de estilo y de ecología, reciclando uno de sus abrigos más favorecedores

Asimismo a los estudiantes que participan en una serie de actividades divertidas, atractivas y estimulantes para generar ideas grandes y audaces para reparar el planeta y ayudar a despertar un entusiasmo duradero por el mundo natural. Se les dieron mesas, cada una con el nombre de un premio Earthshot, con William sentado en "Construir un mundo libre de residuos" y Kate en "Proteger y restaurar la naturaleza".

También se quedaron con una serie de artículos, en el caso de William, un paquete de naipes, una manzana y una baqueta y Kate un teléfono móvil, una llave y una naranja, y les preguntaron cómo los usarían para resolver problemas ambientales. "Sólo estoy tratando de averiguar cómo entran en juego las cartas", dijo el príncipe. "Y la baqueta, eso también es bastante difícil de resolver".

La pareja también se rió mientras se animaba a los niños a arrojar un gran globo inflable entre sus mesas, diseñado para mostrar cómo se pueden conectar todas sus diferentes ideas. Después de charlar con los niños, William se rió entre dientes cuando un joven le preguntó acerca de su "ropa de diseñador".

“Llevo ropa muy aburrida. Mi esposa usa bonitos colores ”, dijo, señalando el abrigo y el jersey verde brillante de la duquesa. En declaraciones a Sadiq Khan, el alcalde de Londres, Kate dijo: "Están entusiasmados con eso, tenían ideas tan geniales".

William agregó: “Se les pidió que presentaran algunas ideas realmente locas, piensen fuera de la caja. Pero en realidad, los científicos ya han trabajado en algunas de las cosas que dijeron, lo que demuestra lo brillantes que son y que están pensando en el camino correcto ".

Yusef Rawn, de 12 años, que estaba sentado con William, dijo que el futuro rey había sugerido reunir a todos sus superhéroes, reunir toda la basura del mundo y expulsarla al espacio.

“Una de sus ideas al final fue reunir a todos los superhéroes para levantar toda la basura al espacio y sacarla del mundo. Pensamos que era bastante interesante, pero lamentablemente no funcionaría porque no tenemos superhéroes”.

Sigue leyendo: Los monarcas más longevos de Europa que todavía ejercen sus deberes reales, además de la reina Isabel II

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza