Realeza

Kate Middleton y su vestido abrigo que deslumbra en la cena de líderes del G7

La recepción del encuentro de líderes del G7 es un evento para destacar, y las palmas se las esta llevando la duquesa de Cambridge, en esta ocasión con un abrigo vestido en color blanco de Alexander McQueen. Por la mañana vistió un vestido del mismo diseñador, pero en tono rosa.

Por Alejandra Vera

-
Kate Middleton y su vestido abrigo en la recepción del G7

Kate Middleton y su vestido abrigo en la recepción del G7 (Instagram)

La reunión de líderes del grupo G7 que se desarrolla en Reino Unido esta atrayendo la atención de todo el mundo, pero sin duda es Kate Middleton, la duquesa de Cambridge la que esta atrayendo miradas con lo guapa que se ve en los outfits elegidos, hasta el momento, ambos de la firma de Alexander McQueen, por la mañana con un vestido en tono rosa y ahora un vestido abrigo en tono blanco.

La esposa del príncipe Williman desfiló junto a él previo a la recepción del encuentro que sostuvieran los líderes con otros miembros de la familia real, en el Eden Project, donde optó por utilizar un vestido de abrigo blanco que presenta pliegues en un lado y un abrigo por la parte delantera. Si bien es un diseño a la medida de la duquesa, el estilo es muy favorecedor para su figura.

Puedes leer: Consejos para que te busque y piense mucho más en ti.

La silueta ajustada del vestido abrigo que se cree tiene un costo de 3 mil libras esterlinas, y con vuelo es muy favorecedora para Kate Middleton, madre de los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge; y cuando se combina con un par de hermosos y delicados tacones nude de Rupert Sanderson, es un look atemporal y elegante.

Kate Middleton llevó un mini bolso en tono crema muy a juego con el outfit del día. El peinado consiste en pequeñas ondas que ajustan perfecto a su rostro y su ya tradicional partido a la mitad de la cabeza que la hace ver muy sobria y elegante. El maquillaje fue muy discreto y adecuado para la recepción a la que asiste en compañía de su esposo.

El príncipe William caminó a la par de su esposa, luciendo muy guapo en un traje azul marino con corbata morada. Cabe señalar que es la primera vez que los duques de Cambridge participan en la reunión de los líderes del G7, conformado por Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Su objetivo es coordinar las finanzas, la economía, el empleo, la seguridad, la política comercial y muchas otras áreas.

La Reina Isabel II también asistió al evento, de hecho, fue la anfitriona en la recepción al aire libre en la que pudimos ver a los duques de Cambridge y distintos miembros de la familia real, como el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Así como la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el presidente estadounidense Joe Biden.

Después de la recepción de 40 minutos, los mandatarios se trasladaron a un área para tomar una foto grupal socialmente distanciada, y luego de tomar sus asientos y posar por unos momentos, la Reina Isabel II bromeó y dijo: "¿Se supone que debes lucir como si te estuvieras divirtiendo?”. Confundida por el protocolo que se debe seguir tras la pandemia mundial que enfrentamos.

Durante la recepción que se llevará a cabo por la tarde, el Príncipe Carlos de Gales, heredero al trono británico, ofrecerá una recepción adicional en la que informará a los líderes sobre su “iniciativa de mercados sostenibles”. El menú de esta noche, creado por Emily Scott de Watergate Bay Hotel, verá a los líderes mundiales tratados con rodaballo de Cornualles y patatas nuevas, seguidos de quesos locales.

Los eventos a lo largo del día continuarán entre los líderes. La Reina Isabel II también recibirá al presidente Joe Biden y a su esposa, Jill Biden para tomar el té este fin de semana, en el cuadrilátero del castillo de Windsor. Luego, el presidente acompañará al oficial al mando de la Guardia de Honor, el Mayor James Taylor y al Mayor General Christopher Ghika para inspeccionar la Guardia de Honor.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza