Realeza

Kate Middleton y su régimen alimenticio; la dieta especial de la esbelta duquesa

Para Catalina de Cambridge es importante mantener un estilo de vida saludable, con una alimentación que la mantenga alerta en todo momento mientras cumple sus responsabilidades. 

Por Nancy Villarreal

-
Kate Middleton y su régimen alimenticio; la dieta especial de la esbelta duquesa

Kate Middleton y su régimen alimenticio; la dieta especial de la esbelta duquesa (Especial Instagram)

A muchas de nosotras nos impacta la esbelta figura de la duquesa de Cambridge y no podemos evitar preguntarnos cómo es que logra mantenerla. Para nuestra fortuna, un experto en salud y vida fitness del Reino Unido ha compartido con el medio Express.co.uk algunos datos importantes sobre el modo en el que Kate Middleton se mantiene en forma. 

Aunque siempre es lo más recomendable acudir personalmente a un especialista al momento de querer seguir un régimen alimenticio específico, Sarah Campus, fundadora de LDN Mums Fitness, una empresa que capacita en temas de nutrición y estilo de vida a las madres de familia en Londres, no descarta que los hábitos de alimentación de Kate Middldeton pueden ser aplicados por otras mujeres. 

Puedes leer: Kate Middleton lució elegante y fresca con falda de lunares en Wimbledon

Y es que imagínate ser madre de tres príncipes y al mismo tiempo uno de los miembros con más responsabilidades de la Familia Real Británica. Su imagen debe ser impecable todo el tiempo y su estado de salud debe ser el óptimo para soportar las jornadas más arduas. La verdad es que a Catalina de Cambridge nunca se le ha visto flaquear en alguno de sus papeles. 

Al respecto de la dieta de Kate Middleton y sus rutinas de ejercicio, la profesional del fitness reveló los que podían ser sus hábitos más estrictos. Como es una madre ocupada, calcula que el plan de nutrición que sigue la duquesa Catalina debe ser muy sencillo, con desayunos consistentes en un batido de fruta y almuerzos y cenas con proteínas, vegetales y carbohidratos. 

Las comidas de Catalina de Cambridge

Los licuados matutinos de la esposa del príncipe Guillermo deben ser preparados con ingredientes como col, matcha, lechuga, perejil, espirulina y arándanos para darle un toque dulce. Para el almuerzo ella puede comer un poco de sushi, alguna ensalada o sopa saludable. En cuanto a sus bocadillos entre comidas, los frutos secos, la fruta fresca y las semillas como las nueces, son los protagonistas. 

Las rutinas de ejercicio de una persona llena de ocupaciones y responsabilidades, como lo es la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis, deben ser cortas pero efectivas. Bastarán de 20 a 30 minutos de sesiones de natación, cardio, ejercicios de fuerza y el yoga, para mantener a una princesa en forma y relajada. Claro que también puede funcionar en nosotras. 

Si queremos lograr un estilo de vida saludable y equilibrado como el de Catalina, duquesa de Cambridge, y alcanzar una figura esbelta como la de ella, lo que debemos hacer es tener tres comidas saludables y dos refrigerios a lo largo del día. No deben faltarnos las proteínas, los vegetales y los carbohidratos, para integrar platos coloridos y atractivos.

Puedes leer: La reina Letizia vuelve a su universidad entre recuerdos, honores y un vestido casual

La experta en nutrición que analizó la alimentación de la esposa de Guillermo de Cambridge, complementa su mensaje con la recomendación de utilizar poca sal al cocinar y preferir las preparaciones al vapor, para que tanto las carnes como las verduras retengan más nutrientes. No aconseja restringir algún tipo de alimento, solamente mantener al margen las grasas saturadas y los azúcares refinados, para preferir los alimentos ricos en fibra y tomar dos litros de agua diarios, como Kate Middleton.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton
  • Catalina de Cambridge

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza