Realeza

Kate Middleton y el príncipe William irían por su cuarto bebé

Los duques de Cambridge tendrían intención de redondear su familia y regalarles a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, un hermanito, aunque a la reina, la noticia le preocupa un poco

Por Sol Sánchez

-

Los duques de Cambridge quieren agrandar su familia

Desde Londres llegan noticias que hicieron cimbrar hasta a la reina Isabel II pues trascendió que el príncipe William y Kate Middleton estarían en busca de su cuarto hijo para completar la familia, algo que al parecer no le ha caído de todo bien a la soberana, quien, según fuentes cercanas al palacio de Buckingham, estaría preocupada. 

De acuerdo con el US Weekly, tener cuatro hijos siempre ha sido el plan de vida de Kate Middleton, pero sus intenciones se vieron frenadas cuando inició el tema de la pandemia, por lo que retrasó los planes. Ahora, con la vacuna ya aplicándose a la población y el hecho de que sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte regresarán a la escuela en abril, la duquesa de Cambridge y el príncipe William lo intentarían nuevamente. 

Sin embargo, de acuerdo con la fuente del US Weekly, esta posibilidad no ha sido bien recibida por la reina Isabel II, que, pese a tener cuatro hijos propios y muchos nietos y bisnietos, está preocupada, pues teme que Kate Middleton y el príncipe William estén “mordiendo más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar otra niñera”. 

 
 
Pero en caso que los duques de Cambridge decidan darle otro bisnieto, la monarca estaría encantada de recibirlo en su familia, pues es una realidad que a la reina le basta con que ellos estén felices, “así ella estará feliz también”, consideró la fuente, que destacó lo cariñosa que es Isabel II con sus nietos y bisnietos. 

Una de las razones principales por la que Kate de Cambridge podría haber decidido tener un cuarto bebé es por la intención de darle a la princesa Charlotte la oportunidad de tener una hermana en la que confiar y cuidar, por lo que, en caso de embarazarse, desearía que fuera una niña. 
 
 
 
 
Sobre la intención de Kate, el príncipe William parecía no estar convencido del todo, sin embargo, tras pensarlo mejor, ahora estaría encantado con la idea y de acuerdo con su esposa para buscar al cuarto bebé de la familia. “Él está en la misma página y está entusiasmado con el futuro”, reveló la fuente entrevistada por el US Weekly. 

Actualmente, los duques de Cambridge tienen tres hijos: el príncipe George, de 7 años; la princesa Charlotte, de 5, y el príncipe Louis, de 2 años, y están seguros que es el momento para intentar traer al mundo a otro bebé, que completará la familia y seguramente hará más felices a todos a su alrededor.
 

 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza