Realeza

Kate Middleton y el príncipe William: conoce una peculiaridad de su casa 

William y Kate solo han compartido pequeños destellos dentro de su casa en el Palacio de Kensington en el pasado, con sus dormitorios estrictamente prohibidos, pero según los informes hay una excentricidad en su hogar 

Por Sol Sánchez

- 14 de Octubre de 2021 - 16:32 hs
Kate y William viven Kensington

Kate y William viven Kensington

Kate Middleton y el príncipe William viven en un apartamento en su residencia oficial londinense del Palacio de Kensington, pero no es un apartamento común, pues tiene 20 habitaciones que incluye cinco salas de recepción, tres dormitorios principales y dos guarderías. Hay una peculiaridad en las habitaciones pues los dormitorios principales se encuentran en la planta baja en lugar de los pisos superiores. 

Estos dormitorios obviamente son los de Kate y William, los de sus hijos, los príncipes George y Louis, que se cree comparten habitación y el de la princesa Charlotte. Se cree que los pisos superiores son utilizados por su personal. William y Kate solo han compartido pequeños destellos dentro de su casa en el Palacio de Kensington en el pasado, con sus dormitorios estrictamente prohibidos.

Sin embargo, una vez dieron una idea de cómo serían las habitaciones de George y Charlotte. Durante una visita al museo nacional de arquitectura y diseño de Suecia en Estocolmo en 2018, revelaron que tenían algunos muebles de Ikea. Marcus Engman, jefe de diseño de la compañía, dijo que le dijeron que tenían algunos de los muebles de la compañía para el príncipe George y la princesa Charlotte.

 
 

"Estoy orgulloso de que podamos adaptarnos a todos", dijo. Eso es lo que queremos que sea Ikea, para muchas personas del mundo, tanto de la realeza como de la gente común”. Sin embargo, a pesar de ser el hogar de Cambridge, el Palacio de Kensington también es el hogar del duque y la duquesa de Gloucester, el duque y la duquesa de Kent y el príncipe y la princesa Michael de Kent.

Te puede interesar: Kate y William dan a conocer a sus superhéroes favoritos: Ant Man y la Mujer Invisible

Meghan Markle y el príncipe Harry también solían vivir allí, en Nottingham Cottage, antes de mudarse a Windsor, y luego a Canadá y Los Ángeles. Algunas partes del palacio también están abiertas para que el público las visite.

La casa de la familia Cambridge en Royal Beat de True Royalty, según el autor real Christopher Warwick dijo: "Tiene 20 habitaciones desde el sótano hasta el ático, no es una casa pequeña.Todas estas residencias reales en el Palacio de Kensington se llaman apartamentos, lo que, por supuesto, hace que la gente piense inmediatamente que son apartamentos como se conocen en América, dijo

"No lo son. Si piensas en Kensington Place de alguna manera, está construido alrededor de tres patios. Si piensas en ellos como estas maravillosas casas adosadas de ladrillos rojos. Porque todas están unidas, pero casas separadas".

Sigue leyendo: Kate Middleton y Meghan Markle con enfoques muy diferentes en la crianza 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza