Realeza

Kate Middleton y Meghan Markle con enfoques muy diferentes en la crianza 

Una similitud que tienen las duquesas cuando se trata de su enfoque de crianza es que ambas quieren que sus hijos tengan una educación lo más normal posible, explicó. Sin embargo, un contraste principal entre ellos es la frecuencia con la que sus hijos están a la vista del público

Por Sol Sánchez

- 13 de Octubre de 2021 - 17:34 hs
Meghan y Kate son madres amorosas

Meghan y Kate son madres amorosas

En el tema de crianza los enfoques de varias personas es diversa, para los fanáticos de la realeza las formas de educar a sus hijos entre Kate Middleton y Meghan Markle son diferentes, y es que las dos mujeres crecieron en mundo diferente por lo que es lógico que sea de esa forma. Pero vamos a contar un poco de su papel como mamás el príncipe William y Kate se casaron en 2011 y ahora tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. 

Luego en 2018, Meghan  se unió a la familia real y cuando se casó con el príncipe Harry. La pareja son padres de dos hijos: Archie y Lilibet, quienes ahora viven en California en una mansión, tras dejar sus deberes reales. Y las dos duquesas siempre han sido objeto de comparaciones, las cuales son odiosas para todas, pero la Jumaimah Hussain, experta en crianza de los hijos de Kiddies Kingdom, hizo este ejercicio. 

Esta experta detalló que todo el mundo tiene un enfoque ligeramente diferente en lo que respecta a la crianza de los hijos ya pesar de los protocolos reales. "Tanto Kate Middleton como Meghan Markle también tienen sus propios enfoques. La actriz tiene un enfoque moderno de la crianza de los hijos y confía en sus propias decisiones. Desde elegir su propio plan de parto, hasta no participar en las tradicionales fotos de sus hijos saliendo del hospital cuando nacieron", explicó la experta.

 
 

Meghan ha dejado en claro que hará las cosas a su manera como madre y esto es sano pues la decisión de ls duques de Sussex de mudarse del Reino Unido y salir del centro de atención real también destaca que harán todo lo posible para eliminar cualquier obstáculo en la vida de sus hijos”. Incluso la pareja ha dado a conocer que no quiere que sus hijos tengan demasiada presión real.

Te puede interesar: Meghan Markle: el consejo de su entrenador con el que logró lucir más esbelta

Aunque la crianza de los hijos de Kate es más tradicional, también se ha adaptado a la sociedad actual. "Si bien Kate sigue un estilo de crianza más tradicional con Meghan, probablemente debido al hecho de que el Príncipe George será el futuro rey algún día, se ha visto que se aleja de las tradiciones reales. Crear su propio estilo de crianza que esté en línea con sus valores y con la sociedad actual", explicó.

"A menudo se la elogia por su enfoque regular y relajado de la crianza de los hijos. Ser vista regularmente en eventos públicos arrodillada para hablar con sus hijos, lo que en el pasado sería inaudito para un padre real", dijo Jumaimah sobre la duquesa de Cambridge. Sin embargo, el experto afirmó que ambas madres también comparten algunas similitudes.

Una similitud que tienen las duquesas cuando se trata de su enfoque de crianza es que ambas quieren que sus hijos tengan una educación lo más normal posible, explicó. Sin embargo, un contraste principal entre ellos es la frecuencia con la que sus hijos están a la vista del público, agregó la experta

"Meghan es mucho más reservada y decide criar a sus hijos fuera de la vista del público. Mientras que los hijos de Kate han estado en el ojo público desde que nacieron y a menudo se los ve en compromisos y eventos reales junto a sus padres”, detalló.

La experta calificó que el estilo de crianza de Kate se ha descrito anteriormente como "cálido", mientras que Meghan es más "moderna".

Sigue leyendo:  Los monarcas más longevos de Europa que todavía ejercen sus deberes reales, además de la reina Isabel II

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza