Realeza

Kate Middleton y Jill Biden realizarán un seminario sobre empoderamiento femenino

Middleton y Biden se reunirán por primera vez y también hablarán sobre los niños y la educación temprana durante su seminario

Por Sol Sánchez

-
El domingo, el presidente Biden y su esposa Jill viajarán al Castillo de Windsor para una audiencia con la Reina

El domingo, el presidente Biden y su esposa Jill viajarán al Castillo de Windsor para una audiencia con la Reina

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, están preparadas para sostener un debate sobre el empoderamiento de la mujer cuando la cumbre del G7 se lleve a cabo en Cornwall.

Middleton y Biden se reunirán por primera vez y también hablarán sobre los niños y la educación temprana durante su seminario. Esta será la tercera vez que Kate, de 39 años, se reúna con un presidente y su esposa después de haber conocido a Barack y Michelle Obama en 2011 y 2016.

Para la primera dama Jill Biden, de 70 años, la cumbre del G7 marca la primera vez que deja los Estados Unidos desde que su esposo Joe se convirtió en presidente.  Según CNN , la pareja también está programada para recorrer una escuela en Cornwall. 

 

 
 

Se espera que la cumbre comience mañana por la tarde, con los líderes mundiales reunidos en la playa para una 'foto familiar' a las 2 p.m. La primera sesión se tratará de "reconstruir mejor" después de la pandemia para los países del G7 y en todo el mundo.

Te puede interesar: Eiza González estrena romance con el deportista Paul Rabil

Por la noche, la Reina y el Príncipe Carlos organizarán una recepción en el Proyecto Edén para los líderes mundiales y sus cónyuges. William y Kate se unirán a la Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en la recepción del Eden Project el viernes por la noche.

Esta será la primera vez que el duque y la duquesa de Cambridge asisten a eventos oficiales de la cumbre del G7, lo que marca otro hito en su progresión como miembros de la realeza senior.  El Príncipe Carlos ofrecerá una recepción adicional en la que informará a los líderes sobre su 'iniciativa de mercados sostenibles'.

Luego, la Familia Real partirá y los líderes y sus cónyuges cenarán, preparada por la chef local Emily Scott antes de regresar al lugar de la cumbre en Carbis Bay.  El domingo, el presidente Biden y su esposa Jill viajarán al Castillo de Windsor para una audiencia con la Reina, su primera reunión oficial desde que asumió la presidencia.

Sigue leyendo: El príncipe Julián, hijo de la princesa Sofia será bautizado este verano

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton
  • Jill Biden

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza