Realeza

Kate Middleton y Jill Biden, le dan poder al color rosa durante el G7

La duquesa de Cambridge y la primera dama de Estados Unidos tuvieron una reunión previa a la recepción de los líderes del G7, y ambas lucieron bellas en tonos rosados. Kate Middleton lució un vestido de Alexander McQueen, mientras Jill Biden un vestido en color blanco y una chaqueta rosa.

Por Alejandra Vera

-
Kate Middleton y Jill Biden, le dan poder al color rosa durante el G7

Kate Middleton y Jill Biden, le dan poder al color rosa durante el G7 (Twitter)

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton comenzó con gran acierto su participación en el encuentro de líderes del G7 que se lleva en Reino Unido, la primera reunión presencial después de la pandemia mundial, al portar un vestido en tono rosa del destacado diseñador Alexander McQueen, en su encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, quien también portó un tono rosa en su vestimenta.

Al encuentro que se llevó a cabo en la Academia Connor Downs cerca de Camborne, la duquesa de Cambridge, de 39 años, lució muy guapa y dejando ver su delgada figura, en un elegante vestido midi fucsia de 1.125 libras esterlinas de Alexander McQueen, con un cinturón a juego en la cintura.  También utilizó un pequeño bolso de mano LK Bennett de 225 libras que combinaba con sus zapatos en tonos nude.

Puedes leer: Kate Middleton y Jill Biden realizarán un seminario sobre empoderamiento femenino.

Por su parte, Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vistió un vestido blanco entallado y de vuelo al fondo, con una chaqueta también en rosa, con fondo floral. Los zapatos fueron en color nude, unas zapatillas muy cómodas para el encuentro que sostuvieron, donde recorrieron las aulas de la academia, para después llevar una mesa redonda con varios representantes del sector de la primera infancia.

Queda claro que el color rosa es uno de los favoritos de la temporada, como lo hemos visto en las pasarelas y en distintas influencers y famosas de la moda, así como con los personajes de la realeza, aunado al significativo mensaje femenino que ambas figuras dieron en este encuentro, donde trataron temas de suma importancia para el empoderamiento femenino, donde cada una compartió su experiencia.

Por su parte, la doctora en Liderazgo Educativo, Joe Biden, se mostró muy animada al presidir la mesa redonda, donde conoció a los representantes del sector de la primera infancia que han ayudado a influir en los esfuerzos de Kate Middleton para crear una conversación nacional que brinde a todos los niños de Gran Bretaña un mejor comienzo.

Desde su trinchera, Kate Middleton, madre del príncipe Jorge, Luis y de la princesa Carlota de Cambridge, está en el centro de la misión diplomática de Gran Bretaña para cortejar a los EE. UU; mientras Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, impulsa un rápido acuerdo de libre comercio con Joe Biden, así como un corredor de viajes libre de cuarentena este verano.

La duquesa de Cambridge ha hecho del desarrollo de los primeros años uno de los pilares principales de su papel público desde que se convirtió en miembro de la familia real.  En 2020, lanzó su encuesta Early Years, un momento histórico para su trabajo sobre la importancia de la primera infancia en la configuración del resto de nuestras vidas y los resultados sociales más amplios.

En 2018, creó un grupo de dirección para investigar el vínculo entre las experiencias de la infancia y el comportamiento de los adultos y espera que los resultados de su encuesta y otras investigaciones fomenten una 'conversación a nivel nacional' sobre el tema, creando conciencia sobre cómo los primeros cinco años de un niño la vida tendrá un impacto en los próximos 50 años.

Hoy es la primera vez que el duque y la duquesa de Cambridge han asistido a los eventos oficiales de la cumbre del G7, lo que marca otro hito en su progresión como miembros de la realeza. La esposa del príncipe William, utilizó un peinado sencillo, mechones estilizados con su distintiva raya lateral y optó por un maquillaje mínimo, ya que lucía un simple ojo ahumado.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton
  • Joe Biden

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza