Realeza

Kate Middleton y Camilla de Cornualles, unidas para desacreditar a Meghan Markle

El historiador Robert Lacey escribió un libro en el que revela detalles sobre la vida de la duquesa de Cornualles, revelando detalles desde que Lady Di vivía, hasta la actualidad de la esposa del príncipe Carlos.

Por Alejandra Vera

-
Camilla Parker: historiador despotrica contra ella

Camilla Parker: historiador despotrica contra ella (Instagram)

Los escándalos en la familia real británica no paran, y en medio de la demanda contra el príncipe Andrés por abuso sexual de una menor de edad, y el posible embarazo de la duquesa de Cambridge, ahora es Camilla de Cornualles quien esta en el ojo del huracán por culpa del nuevo libro del historiador Rober Lacey.

Royal War, Lies and Betrayals” es la nueva publicación de Lacey, y en sus páginas ha revelado anécdotas desconcertantes sobre Camilla Parker Bowles. Incluso, el autor real explica que la duquesa de Cornualles y Kate Middleton, organizaron a los medios de comunicación británicos para desacreditar a Meghan Markle.

Puedes leer: Camilla de Cornualles presume su impresionante jardín en Highgrove House

El manuscrito da a entender que la esposa del príncipe Carlos mantiene una buena relación con la esposa de su hijastro, el príncipe Guillermo, y que desde que se conocieron forjaron una estrecha complicidad. Sin embargo, esto no pasó con la esposa de su otro hijastro, el príncipe Harry, porque desde el principio no fue cordial con ambas.

Lacey señala que las acusaciones que Meghan Markle hace en la entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021, sobre que algunos miembros de la familia real habían vertido mentiras sobre ella, considerándola como una persona difícil de tratar, son declaraciones que Camilla de Cornualles filtró, en colaboración con la duquesa de Cambridge.

Al respecto, cabe recordar que el diario Daily Mail apuntó en la misma dirección, e informó que el miembro de la familia real al que los duques de Sussex habían hecho alusión en su explosiva entrevista, eran al príncipe de Gales y a su esposa, con quienes habían tenido problemas por cortarlos económicamente en el 2020.

Además de revelar el complot interno contra la madre de Archie Harrison y Lilibet Diana, Rober Lacey acusó a la duquesa de Rothesay de organizar una estratagema sin gloria para empujar al príncipe Carlos a divorciarse, dañando un poco más a la princesa Diana, y a la imagen de la misma en todo Reino Unido.

 El manuscrito dicta que la duquesa de ahora 74 años, mantenía una relación muy cercana con el director del diario británico The Sun, a quien le hacía llegar todo sobre el matrimonio de Gales, ya que a ella, confidencialmente el hijo de la Reina Isabel le contaba sus problemas, y que fue Camilla quien filtraba la información a la prensa.

Camilla Parker conoció al heredero al trono británico desde su juventud, y mantuvo un noviazgo con el mismo antes de que él se uniera en matrimonio con la princesa Diana, el 29 de julio de 1981. No obstante, continuaron manteniendo una estrecha amistad, que posteriormente se convirtió en la infidelidad más conocida de la historia de la monarquía.

Tras el divorcio de Diana Spencer y de Carlos de Gales, y posterior al fallecimiento de la misma Lady Di, Camilla y Carlos se comprometieron en matrimonio, para casarse en una ceremonia por el civil el 9 de abril de 2005. Actualmente se dice que toda la familia mantiene una estrecha relación con la futura reina de Inglaterra, quien había estado fuera de escándalos hasta ahora.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza