Realeza

Kate Middleton se viste de rosa, mientras declara la batalla a la BBC

La duquesa de Cambridge se reunió con estudiantes de octavo año en Nower Hill High School en Harrow, al norte de Londres. 

Por Alejandra Vera

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:33 hs
Kate Middleton se viste de rosa, mientras declara la batalla a la BBC

Kate Middleton se viste de rosa, mientras declara la batalla a la BBC (Instagram)

En medio de la batalla mediática que parece la monarquía británica declaró a la BBC el día de ayer, la duquesa de Cambridge regresó a cumplir con la agenda real, y acudió al Nower Hill High School en Harrow, al norte de Londres, donde se reunió con un grupo de estudiantes que tomaban una clase de ciencias.

Para la ocasión, Kate Middleton eligió un abrigo recto color rosa y un jersey de cuello vuelto, ambos de Hobbs. Mismos que combinó con unos pantalones de sastre y zapatos de salón. Un estilismo sencillo, pero eficaz y adecuado para la ocasión. Donde sería el centro de atención y demostraría una vez más, la empatía que tiene con los jóvenes londinenses.

Puedes leer: Camilla Parker podría hacer que Kate Middleton nunca obtenga el título de Reina

La esposa del príncipe William participó en una lección de ciencias en la que los alumnos de octavo año aprendieron sobre neurociencia y la importancia del desarrollo de la primera infancia en el cerebro. Una iniciativa en la que Kate de 39 años, viene trabajando desde hace unos meses.

A través de su trabajo con 'The Royal Foundation Center for Early Childhood', lanzado este verano, Kate tiene como objetivo resaltar cómo lo que experimentamos en la primera infancia da forma al cerebro en desarrollo, por lo que las relaciones positivas, los entornos y las experiencias durante este período son tan cruciales. 

La nuera del príncipe Carlos ha destacado que ha encontrado inspirador el compromiso y el entusiasmo de los niños. Incluso, compartió la mesa con algunos de ellos, para conocer más de cerca su experiencia. Y aprovechó la ocasión para cuestionarlos sobre si la lección les parecía "interesante" y si habían cubierto el tema antes.  

Más tarde, se espera que Catalina de Cambridge se una a una reunión de directores ejecutivos de Academy Trusts en el Palacio de Buckingham, que habrán sido informados sobre los resultados del proyecto de investigación de la Universidad de Oxford, proyecto de investigación SEEN ha sido encargado y financiado por Kindred2.

Cabe recordar que la fundación benéfica de los primeros años, y desarrollado por la Universidad de Oxford, probó un nuevo plan de estudios de ciencias con alumnos de Key Stage 3. Más de 3700 niños de 11 a 14 años participaron en tres lecciones que cubrieron la neurociencia de cómo se construyen los cerebros y cómo las experiencias impactan en el desarrollo del cerebro. 

Esta aparición de Kate ha generado una enorme expectación, pues llega después de que los duques de Cambridge decidieran supuestamente no emitir en la BBC su especial navideño, después de que ellos emitieran la serie de dos partes 'The Princess and The Press', que ha supuesto un enorme disgusto para la pareja. 

Según parece, este especial navideño benéfico se emitirá en la cadena privada ITV y no la BBC como tradicionalmente se venía haciendo. "Todo estaba arreglado para estar en BBC1, pero se cambió en los últimos días debido a la terrible disputa sobre el documental. Y es probable que las cosas empeoren mucho entre la Familia Real y la BBC antes de que mejoren, ya que la segunda parte del documental amenaza con ir más allá", dijo un informante al MailOnline.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza