Realeza

Kate Middleton se vio obligada a intervenir entre los hermanos

Kate Middleton estuvo obligada a intervenir para difuminar momento difícil en medio de la ruptura entre el príncipe William y el príncipe Harry, era un momento estratégico y si había alguien apto para poder llevarlo esa era ella.

Por Laura López

-
Catalina de Cambridge la mano pacificadora entre los hermanos

Catalina de Cambridge la mano pacificadora entre los hermanos (Especial)

Catalina de Cambridge la mano pacificadora entre los hermanos. Kate Middleton, se vio obligada a intervenir en un difuso momento difícil entre Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, en el funeral del príncipe Felipe, pues era sabido que el reencuentro sería un momento crítico para este par de hermanos que se han distanciado más allá de un continente en los últimos años.

Kate Middleton, los príncipes William y Harry, así como Meghan Markle alguna vez fueron apodados los "Cuatro Fantásticos", pero las relaciones se han tensado desde que el duque y la duquesa de Sussex anunciaron su salida intempestiva de La Corona el año pasado, que fue apodada Megxit asumiendo que gran parte de la responsabilidad era de la madre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry, peculiar regalo por su aniversario

Pero recientemente y por circunstancias no tan gratas, el príncipe Harry regresó a su tierra natal el Reino Unido desde su nueva casa en California para unirse a los otros miembros de la realeza en el funeral del Príncipe Felipe el mes pasado. Esta era la primera vez que se verían de nuevo tras muchos complicados momentos. 

Esta fue la primera vez que se reunió con su familia después de hacer declaraciones impactantes públicamente a Oprah Winfrey sobre ¿por qué renunció a su papel de miembro de la familia real? Así que cuando los padres del príncipe Jorge y el príncipe Harry fueron vistos charlando mientras salían de la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, después del servicio del Duque de Edimburgo, fue un acontecimiento memorable.

Sin embargo, la experta en la realeza Katie Nicholl dijo que Kate Middleton se vio obligada a actuar como pacificadora para los dos hermanos, ya que ella los instigó a hablar. Ella le dijo a Vanity Fair: "Como era de esperar, fue Kate, la duquesa de Cambridge, quien anteriormente actuó como pacificadora entre los hermanos, quien instigó la tan ansiada tregua después del servicio". 

Catalina de Cambridge la mano pacificadora entre los hermanos

Pues mientras el príncipe William charlaba con el decano de Westminster fuera de la capilla, ella entabló conversación con el príncipe Harry. Por sus cubrebocas era imposible saber lo que se decían, pero de alguna manera Catalina de Cambridge logró calmar un momento profundamente tenso y difícil.

Te puede interesar: Kate Middleton, conmovedora llamada por su libro Hold Still

Kate Middleton fue fotografiada en el funeral hablando con Harry, mientras William hablaba con otros miembros de la congregación. Luego caminó unos pasos detrás de ellos cuando salieron de la capilla, lo que permitió a los hermanos hablar uno a uno. Se informó que la duquesa estaba esperanzada en una resolución entre el príncipe Harry y su familia luego de su breve visita.

Una fuente real dijo comentó que el príncipe

William y Harry han logrado hablar por teléfono y que estaban de acuerdo en que esa semana se trata absolutamente de apoyar a la reina, al resto de la familia y conmemorar la vida y el legado de su abuelo al cual aparentemente eran muy cercanos los príncipes. 

Otro informante señaló que Kate pudo haber querido que el príncipe William compartiera el mismo vínculo estrecho con Harry que ella tiene con sus propios hermanos. Sin embargo, no se sabe bien cuanto han afectado las relaciones las nuevas declaraciones del príncipe Harry, pero muy seguramente de detener otra oportunidad Kate Middleton lo volverá a intentar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza