Realeza

Kate Middleton retorna a sus deberes reales; apoyará en labores humanitarias a Afganistán

Esta operación que le explicarán a Kate Middleton, es muy importante, pues es ayuda humanitaria que Reino Unido aporta a algunos países, por más de 70 años entre el 14 y el 28 de agosto

Por Sol Sánchez

-
Recién Kate asistió a la boda de su hermano James

Recién Kate asistió a la boda de su hermano James

Kate Middleton regresará a sus deberes reales este miércoles, después de disfrutar unas vacaciones de verano con su familia, la duquesa visitará la Royal Air Force Brize Norton, que forma parte de la fuerza aérea, donde conocerá a varias personas que apoyaron la evacuación de civiles de Afganistán por parte del Reino Unido.  

Esta operación que le explicarán a Kate Middleton, es muy importante, pues es ayuda humanitaria que Reino Unido aporta a algunos países, por más de 70 años entre el 14 y el 28 de agosto, tiempo durante el cual la Royal Air Force sacó de Kabul en avión a más de 15 mil personas.

Más de 850 personas llegaron a RAF Brize Norton en el transcurso de las dos semanas y se les proporcionó alimentos, ropa, juguetes para niños, apoyo médico y productos sanitarios y de cuidado infantil mientras se procesaban sus datos, en esta visita Kate Middleton podrá apoyar con la milicia inglesa.

 

 
 

Durante su visita, Kate Middleton se reunirá tanto con el personal militar como con los civiles que participaron directamente en el esfuerzo, desde la tripulación aérea y los médicos de la RAF, que apoyaron a los evacuados en el aeropuerto de Kabul, hasta los civiles y voluntarios, que establecieron un centro de repatriación en la RAF Brize Norton proporcionando suministros clave y apoyo a su llegada al Reino Unido. 

Te puede interesar: Filtran fotos de Kate Middleton con vestido holgado y cubriendo su vientre por posible embarazo

La operación denominada Pitting involucró a todas las unidades con base en la RAF Brize Norton, con personal que apoyó la operación junto con la Royal Navy, el ejército británico, las autoridades locales y las organizaciones de ayuda en Afganistán y el Reino Unido.

El compromiso real de Kate se produce después de que celebró el matrimonio de su hermano menor James Middleton y Alizée Thevenet durante una ceremonia íntima en Francia el sábado pasado.

Kate es muy unida con James, quien se casó con Alizee en una pequeña ceremonia en Bormes-les-Mimosas, Francia . La ubicación es particularmente significativa para la pareja, ya que la familia de Alizee adquirió recientemente una propiedad en el pueblo, según François Arizzi, el alcalde de la ciudad.

El duque y la duquesa de Cambridge también disfrutaron de unas vacaciones familiares en las islas de Scilly con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, además de su visita a la reina en Balmoral en agosto.

Sigue leyendo: Kate Middleton y su régimen alimenticio; la dieta especial de la esbelta duquesa

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton
  • realeza británica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza