Realeza

Kate Middleton recordó que su primer encuentro con William fue incómodo 

La pareja se vio por primera vez cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de St Andrews en Escocia, donde floreció su romance por primera vez, según informó The Mirror

Por Sol Sánchez

- 13 de Enero de 2022 - 17:29 hs
Kate y William

Kate y William (Instagram)

Una de las parejas favoritas, y no tanto, de la realeza es la conformada por los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, quienes son amados u odiados por los fanáticos, pero sin duda su relación siempre ha causado curiosidad incluso hay filmes basados en cómo se conocieron.

En un filme denominado Kate y William: Romance Real, existe una escena en la que supuestamente su encuentro fue bochornoso: chocaron y la ahora duquesa llevaba su ropa sucia en una cesta, y ante el impacto cae y sale unos de sus  bra, por lo que el actor que interpreta al hijo de Diana le dice, creo que tú debes levantar eso.

Te puede interesar: El libro biográfico de Harry provoca 'mucha ansiedad' a la reina Isabel II

Sin embargo, ni Kate, ni William han dado a conocer que fue exactamente lo que paso el día que se conocieron, la pareja se vio por primera vez cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de St Andrews en Escocia, donde floreció su romance por primera vez, según informó The Mirror.

Pero parece que su primer encuentro no se queda grabado en la mente de cada uno de ellos de la misma manera. Durante su entrevista de compromiso, William admitió que tendría que "devanarse los sesos" para recordar su primer encuentro. Pero Kate, por otro lado, recordó el momento perfectamente, y no fue su momento más genial y sereno, por lo que puede ser muy parecido a esa escena.

"De hecho, me puse roja brillante cuando te conocí y me escapé sintiéndome muy tímida por conocerte, William no estuvo allí durante una buena parte del tiempo inicialmente, no estuvo allí desde Fresher's Week, por lo que nos llevó un poco de tiempo conocernos, pero nos hicimos muy amigos desde muy temprano”, no obstante no dio más detalles.

En la misma entrevista, William y Kate también hablaron sobre su breve separación y explicaron por qué era tan importante para su relación. William dijo: "Nos separamos por un tiempo.

"Ambos éramos muy jóvenes, estaba en la universidad y ambos nos encontrábamos y éramos personajes diferentes y esas cosas. Fue mucho tratar de encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo. Era solo un poco de espacio. Funcionó para mejor”, expresó en aquella ocasión. 

Sin embargo, 15 años después de esa breve separación, las cosas han ido viento en popa para la pareja. Después de su boda, dieron la bienvenida a tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Y el año pasado, celebraron 10 años de matrimonio con una serie de hermosos retratos tomados en su casa, el Palacio de Kensington.

Sigue leyendo: El día que el príncipe Carlos se disfrazó para pasar desapercibido en sus vacaciones en Suiza

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza