Realeza

Kate Middleton recibió obsequios de Meghan Markle y el príncipe Harry en su cumpleaños

Según la prensa de Estados Unidos y de Reino Unido, la duquesa de Cambridge se sorprendió cuando vio los regalos inesperados y la tarjeta de felicitación y buenos deseos de Meghan y Harry. Para Kate fue una agradable sorpresa, dijo una fuente a Us Weekly, pues Kate no esperaba nada de la pareja

Por Sol Sánchez

- 13/01/2021 09:52

Kate Middleton recibió regalos de Meghan y Harry

Kate Middleton cumplió años el pasado 9 de enero y supuestamente recibió una sorpresa especial de parte de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, lo que provocó su asombró pues no esperaba que su cuñado y su concuña tuvieran ese gesto con ella, pues aunque la relación ha mejorado entre William y Harry, aún hay malos entendidos que arreglar.

Según la prensa de Estados Unidos y de Reino Unido, la duquesa de Cambridge se sorprendió cuando vio los regalos inesperados y la tarjeta de felicitación y buenos deseos de Meghan y Harry. Para Kate fue una agradable sorpresa, dijo una fuente a Us Weekly, pues Kate no esperaba nada de la pareja, pues hace un año su cumpleaños fue opacado por su anuncio que se alejarían de la monarquía británica. 

Kate Middleton tuvo una celebración discreta con su esposo, el príncipe William, quien la sorprendió con una reunión y té. Los invitados fueron sus tres hijos: el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5 y el príncipe Louis, de 2, quienes celebraron a su mamá por sus 39 años. 

Según el medio, el acercamiento del duque y la duquesa de Sussex con Kate es porque esperan viajar a Reino Unido en las celebración del cumpleaños de la reina Isabel II, abuela de Harry y William, así como la celebración del centenario de su abuelo el duque Edimburgo y la develación de la estatua de su madre la princesa Diana. 

El verano pasado, los reporteros reales Carolyn Durand y Omid Scobie lanzaron el libro "Finding Freedom", donde numerosos expertos señalaron que la partida del duque y la duquesa de Sussex como miembros de alto rango de la familia real británica se debió a que nadie defendió a Meghan Markle. 

The Sunday Times informó que Middleton supuestamente no desplegó instantáneamente la alfombra roja para la ex actriz estadounidense cuando comenzó a salir con Harry. "Aunque no era necesariamente su responsabilidad, Kate hizo poco para salvar la brecha", escribieron Scobie y Durand.

Los autores insistieron en que si bien las duquesas "no estaban en guerra entre sí", hubo algunos "momentos incómodos". Según el libro, Middleton sintió que ella y la estrella de "Suits" no tenían mucho en común "aparte del hecho de que vivían en el Palacio de Kensington".

Katie Nicholl, corresponsal real de Vanity Fair, señaló que los amigos del duque y la duquesa de Cambridge hablaron con el Mail el domingo e insistieron en que la pareja había "hecho todo lo posible" para dar la bienvenida a Meghan a la familia real. 

Incluso afirmaron que Kate cocinó personalmente comidas veganas para la actriz durante una visita a su casa en Anmer Hall. Scobie y Durand afirmaron que las mujeres "lucharon por superar la cortesía distante".

Pero Meghan Markle esperaba que Kate Middleton a involucrará como miembro de "The Firm". Pero el libro afirmaba que Middleton, que en ese momento estaba embarazada del príncipe Luis, se mostraba distante con ella.

En esta nota

  • Kate Middleton
  • Meghan Markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza