Realeza

Kate Middleton, no más "Waity Katy", es hoy una pieza fundamental

Se dice que Kate Middleton llegó a remodelar la monarquía y aunque en su momento algunos cortezaños le pusieron un apodo bastante mezquino, ahora quedan en ridículo ante la gran soberana en la que se está convirtiendo.

Por Laura López

-
Kate Middleton demuestra que es parte del cambio hacia una nueva era

Kate Middleton demuestra que es parte del cambio hacia una nueva era (Especial)

Kate Middleton demuestra que es parte del cambio hacia una nueva era. Catalina de Cambridge, parece que va a desempeñar un papel importante en lo nuevo que venga para la familia real, así lo ha comentado un historiador real. Durante la última década, el papel de Kate Middleton dentro de la familia real ha crecido, según la historiadora real y autora Sarah Gristwood.

Ella le dijo a Vanity Fair:

Apuesto a que esos cortesanos que supuestamente alguna vez se burlaron de 'Waity Katy' son los que se inclinan más ahora"

Pues a su parecer Catalina de Cambridge será la persona que va a tener que jugar un gran papel en la remodelación en curso de la monarquía.

Te puede interesar: Kate-Middleton-y-sus-diez-anos-como-royal-esta-ha-sido-impresionante-su-evolucion

Kate Middleton y el príncipe William se casaron hace 10 años después de salir durante varios años y de hecho hace poco celebraron su décimo aniversario. Durante su primer período como miembro de la Familia Real, Kate asumió algunos patrocinios reales y realizó visitas importantes, incluida una gira real a Australia con el Príncipe William y el Príncipe Jorge en 2014. 

Kate Middleton demuestra que es parte del cambio hacia una nueva era

Sin embargo, al igual que el príncipe Felipe y la reina antes de la muerte del rey Jorge VI, los Cambridge vivieron sus primeros años como pareja casada parcialmente lejos del ojo público. Primero, cuando el duque de Cambridge se desempeñaba como miembro del equipo de búsqueda y rescate de la RAF, tenían su base en Anglesey, Gales. 

Más tarde, cuando el príncipe William se convirtió en 2015 en piloto de ambulancia aérea en East Anglian Air Ambulance, los Cambridges se trasladaron a Norfolk. En el verano de 2017, el duque de Cambridge se comprometió a servir a la corona a tiempo completo y dejó su puesto como piloto de ambulancia, lo que lo convirtió a él y a Kate Middleton en miembros más destacados de la firma.

En los últimos años, la duquesa se convirtió en una oradora pública más segura y dirigió proyectos más independientes a largo plazo y es que la futura reina consorte ha sabido asumir bien su papel, ha puesto atención en los detalles y analizado muy bien las situaciones, Kate Middleton ha sido sin duda una gran estratega.

Te puede interesar: Principe-William-contra-viento-y-leyes-para-casarse-con-Kate

En 2018, mientras estaba embarazada del príncipe Luis, lanzó un grupo directivo centrado en comprender mejor los primeros años y cómo las experiencias vividas durante los primeros cinco años de la vida, de un niño pueden tener un impacto duradero. Este trabajo se combinó con visitas reales y la asociación con patrocinios centrados en la infancia y la salud mental de los niños.

En enero de 2020, Kate Middleton lanzó una encuesta

a nivel nacional sobre los primeros años, para promocionar que recorrió sola el país. En noviembre, como resultado de su trabajo de muchos años, la Royal Foundation organizó su primer foro sobre el tema, que incluyó los resultados de la encuesta junto con un estudio y análisis adicional de expertos. 

Durante el primer cierre nacional, Kate también lanzó el concurso de fotografía Hold Still, que invitaba a las personas a tomar fotografías que describieran la vida en Gran Bretaña durante la pandemia. En los últimos años, Kate Middleton y el príncipe William también han adoptado las redes sociales para comunicarse con el público es por ello por lo que se le ve como el siguiente eslabón evolutivo para la corona real

En esta nota

  • Kate Middleton
  • príncipe William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza