Realeza

Kate Middleton llega a los 39 años con una fiesta del té, en el que la reina Isabel II no fue invitada

Kate Middleton tuvo una fiesta del té organizada por el príncipe William y sus tres hijos, George, de siete años; Charlotte, de cinco, y Louis, de dos años, por lo que afirmó que la royal pasó un "cumpleaños tranquilo". En el que la reina Isabel II no fue invitada debido a  las restricciones sanitarias 

Por Sol Sánchez

- 10/01/2021 10:25

Kate Middleton tuvo una fiesta del té organizada por el príncipe William

Kate Middleton celebró el sábado pasado su cumpleaños número 39 de una manera diferente a la que acostumbraba desde que llegó a la realiza británica, pues las restricciones por la pandemia le impidieron festejar con sus amistades en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk.

De acuerdo con el diario Mirror, Kate Middleton tuvo una fiesta del té organizada por el príncipe William y sus tres hijos, George, de siete años; Charlotte, de cinco, y Louis, de dos años, por lo que afirmó que la royal pasó un "cumpleaños tranquilo". En el que la reina Isabel II no fue invitada debido a  las restricciones por la pandemia. 

Kate Middleton, cuyo cumpleaños, 38 se vio ensombreció por la noticia, dada un día antes, de que los duques de Sussex, Harry y Megan, dejarían la familia real y serían económicamente independientes para vivir en América, recibió buenos deseos por parte de los miembros de la corona.

Aunque no acudieron a la celebración, según la prensa de la isla, los miembros de la familia real emitieron sus felicitación para la duquesa de Cambridge, quien se acerca a las cuatro décadas de vida como la posible futura reina consorte de la corona británica.

“¡Deseando a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy! #HappyBirthdayHRH”, escribió la cuenta oficial The Royal Family, en representación de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Te puede interesar: Kate Middleton celebra su cumpleaños de una manera atípica

El mensaje festivo estuvo acompañada de una imagen en la de muestra a la duquesa aparece con la monarca en el Chelsea Flower Show de 2019. Además, aparece en otra foto sonriente, vestida con un camisa azul y chaleco.

El príncipe Carlos y Camila Parker también enviaron una felicitación por Instagram a Kate Middleton, en la que se le muestra portando una cadena dorada con tres medallas con las iniciales de sus tres hijos.

Apenas el fin de semana el duque y la duquesa de Sussex le retirando de  Twitter y Facebook por el “odio” que dicen haber hallado en las redes sociales, por lo que no se vio su felicitación pública a la esposa del príncipe William.

Sigue leyendo: Los royal británicos también se tatúan

En esta nota

  • Kate Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza