Realeza

Kate Middleton, le ha mostrado a William la vida en familia

Durante estos años de matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton la familia de Catalina de Cambridge le ha demostrado al príncipe algunos de los aspecto que este quizá se perdió respecto a lo que concierne a la unión familiar, aspecto que le ha servido mucho en estos años

Por Laura López

-
Kate Middleton, su familia ha acogido al príncipe William

Kate Middleton, su familia ha acogido al príncipe William (Especial)

Kate Middleton, su familia ha acogido al príncipe William. Un experto real afirma que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, le dio al príncipe William una muestra de cómo es la vida normal fuera del palacio real, gracias a su familia unida, pues si mal no recuerdas, la ahora esposa y futura reina consorte proviene de una familia plebeya, común, y por ende sabe de ciertas diferencias.

Catalina de Cambridge ingresó a la familia real sin vínculos con familias aristocráticas históricas o títulos. Pero esto en lugar de alterar el status quo, sus antecedentes resultaron beneficiosos para el príncipe William quien toda su vida a tenido un título aunado a que sus padres se separaron cuando él era aún muy joven y después vino la pérdida de su madre, según el comentarista real Joe Little.

Te puede interesar: Kate-Middleton-no-deseaba-que-su-embarazo-se-diera-a-conocer-asi

Cuando se le preguntó al comentarista real sobre ¿qué aportó Kate Middleton a la Familia Real? el editor en jefe de la revista Majesty dijo a Express.co.uk:

Yo diría que, en términos de William, ella trajo a su familia"

A su parecer Guillermo de Cambridge encajó en la familia Middleton muy rápidamente y lo tomaron como futuro yerno independientemente del título y lugar en la nobleza, que el príncipe pueda tener, y también le parece que había muy poca de estabilidad y normalidad en los términos con los que el padre del príncipe Jorge, creció. 

Se dice que el propio príncipe William habló sobre el vínculo que tiene con los Middleton, durante su entrevista de compromiso junto a Kate Middleton con Tom Bradby, transmitida en noviembre de 2010. Y comentó que tuvo de cierto modo suerte de haber sido recibido por sus suegros y el dique agregó que su esposa tiene una familia muy unida. 

Kate Middleton, su familia ha acogido al príncipe William

A los ojos del príncipe se lleva muy bien con su familia política y ha tenido mucha suerte de que lo han apoyado mucho, agregando que tanto Mike como Carole Middleton son muy cariñoso, divertidos y siempre le han dado la bienvenida y es que, aunque seas el príncipe de Inglaterra, podrías tener una muy mala suerte con tus suegros.

Te puede interesar: Kate-Middleton-y-sus-diez-anos-como-royal-esta-ha-sido-impresionante-su-evolucion

Se cree que los Middleton y los Cambridge se han acercado aún más con el paso de los años, ya que el príncipe William y Kate Middleton dieron la bienvenida al mundo a sus tres hijos. Lo cual es un perfecto pretexto para juntar a las familias, los nietos siempre son motivo de fiestas y reuniones para seguir en contacto.

Carole Middleton, la madre de la duquesa

de Cambrisge, habló recientemente sobre sus deberes como abuela cada vez que sus nietos la visitan. Ella le dijo a Good Housekeeping que le gusta jugar con el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis, así como con los hijos de Pippa Middleton y James Matthews, Arthur y la recién nacida Grace. 

En palabras de la madre de Kate Middleton explicó que quiere correr colina abajo, trepar a los árboles, y ser una abuela divertida que les enseñe a sus nietos el valor de la naturaleza, pero ha aclarado que tampoco quiere interferir con la crianza de sus nietos, porque recuerda lo difícil que es ser madre. Si bien el príncipe William encajaba perfectamente en la familia de Kate, los Middleton también parecían haber entendido cómo navegar la vida real y por eso ha funcionado hasta el momento.

En esta nota

  • Kate Middleton
  • príncipe William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza