Realeza

Kate Middleton juega broma a William y deja sin palabras a sus acompañantes

Los duques de Cambridge asistieron al Royal Variety Performance la semana pasada, y en medio de su recorrido, Kate se burló de su esposo, y demostró lo bien que se llevan.

Por Alejandra Vera

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:39 hs
Kate Middleton juega broma a William y deja sin palabras a sus acompañantes

Kate Middleton juega broma a William y deja sin palabras a sus acompañantes (Instagram)

Un nuevo vídeo que circula en las redes sociales está volviendo locos a los seguidores del matrimonio de los duques de Cambridge, y es que la semana pasada el príncipe William y Kate Middleton acudieron al Royal Variety Performance y además de verse muy guapos vestidos de gala, nos dejaron ver lo bien que se llevan.

Se trata de un clip filmado detrás de escena del programa, donde Catalina de Cambridge se acaba de ganar el corazón de los fanáticos y de los invitados a la gana anual del Royal Variety con su sentido del humor, porque jugó una broma a su esposo, el príncipe Guillermo, la cual dejó sin palabras a sus acompañantes.

Puedes leer: Lady Di y Carlos de Gales: la historia detrás de su supesta hija perdida

Durante la escena, se deja ver que los padres de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge caminan y platican con distintos invitados. Mientras el nieto de la reina Isabel II está entablando su conversación, se escucha como aclara su garganta en distintas ocasiones, y habla con voz ronca.

De inmediato, sus acompañantes solicitan un vaso de agua para Su Alteza Real, quien atento sigue escuchando a su acompañante. Detrás de él aparece la duquesa de 39 años, quien culminó su plática con su compañero y procede a unirse a la conversación de su esposo, quien luce un poco incómodo por su problema de garganta.

Cuando Kate se une a su pareja y al resto de las personas que los acompañan en la sala, entonces llega el agua para el príncipe Guillermo, quien bebe de manera inmediata. Para desviar la atención hacía su pareja, Kate se mofa de su esposo y colocando la mano sobre el hombre del príncipe dice: "Es demasiado cantar".

La broma de Kate dejó a los demás invitados en problemas, quienes no sabían si reír o no por la broma al futuro rey de Inglaterra. Sin embargo, supieron llevar bien el divertido momento que los príncipes tuvieron, donde demostraron que además de ser un excelente equipo de trabajo y pareja, son grandes amigos.

El clip, que se compartió en Twitter más tarde, por la cuenta @Theroyalfamily.wcgcl, también enloqueció a los fanáticos de la realeza, ya que soltaron sus dulces palabras sobre su vida amorosa. "Juro que los Cambridge están más allá de ganar: son glamorosos, divertidos, cómicos, identificables ... y MUY despreocupados", dice uno de los comentarios.

Kate y William asistieron al Royal Variety Performance el jueves y vieron actuar a artistas como Ed Sheeran, Sir Rod Stewart y James Blunt. Para conmemorar la brillante ocasión, Kate se puso un vestido verde de Jenny Packham hasta el suelo que ya había usado durante la gira de los Cambridge por Pakistán en 2019.

Por otro lado, William utilizó un esmoquin clásico con una chaqueta de terciopelo azul oscuro. El nieto de la reina Isabel II también estuvo en el centro de otra broma durante la noche. El comediante y presentador Alan Carr dio la bienvenida a la pareja real a su llegada al Royal Albert Hall diciéndole a Kate que se veía "absolutamente hermosa". Luego se volvió hacia el duque y le dijo: "Señor, estoy seguro de que no sabe quién soy, pero no estoy coqueteando con su esposa". The Royal Variety Performance es un evento básico en el diario real.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza