Realeza

Kate Middleton: experta revela los consejos de estilo de la duquesa para lucir impecable

La duquesa de Cambridge fue nombrada la mujer mejor vestida de Reino Unido. Aquí te compartimos sus tips para mantenerse siempre perfecta

Por Alejandra Vera

- 06 de Agosto de 2022 - 14:03 hs
Consejos de estilo para lucir impecable como Kate Middleton

Consejos de estilo para lucir impecable como Kate Middleton (Insatgram)

Catalina de Cambridge es reconocida mundialmente por su buen gusto para vestir y presentarse en cada compromiso oficial de la monarquía británica. La esposa del príncipe William siempre luce perfecta y es muy atinada con sus elecciones de vestuario, acordes al momento, al sitio y a su cuerpo.

Hace unos días, la revista Tatler nombró a Kate Middleton como la mujer mejor vestida en Reino Unido, y estamos de acuerdo con su elección. El día de hoy, una experta reveló los consejos de estilo de la duquesa de Cambridge para lucir impecable. Toma nota y replícalos en tu día a día.

Miranda Holder, una estilista que ha trabajado con gente como Little Mix y Boy George, decidió analizar la imagen de la duquesa de Cambridge, y publicó en TikTok un video donde comparte los consejos de estilo para lucir impecable como Kate Middleton, y nosotros no dudamos en compartirlos contigo.

Puedes leer: Kate Middleton reaparece sin su anillo de compromiso, ¿problemas en casa?

Al mostrar fotografías de la duquesa de Cambridge, Holder le dice a sus fanáticos: “¿Alguna vez se preguntaron por qué Kate Middleton siempre se ve tan deslumbrante en sus fotografías? ¡Porque ella lo hace siempre! Bueno, la duquesa de Cambridge ha recibido capacitación en medios y voy a compartir un truco de estilo descarado que usa cada vez, sin falta".

Según la experta en temas de estilismo y maquillaje, Kate Middleton ha sido capacitada para mantener siempre su barbilla paralela al suelo: "Ella no lo inclina hacia abajo. Ella no lo inclina hacia arriba. Y eso asegura una fotografía halagadora cada vez". Un simple consejo de postura que puede cambiar la perspectiva hacia ti.

El video rápidamente ganó miles de reproducciones, y muchos de los fanáticos de la monarquía británica se atrevieron a contrariar la explicación, ya que aseguran que la belleza de la duquesa de Cambridge es natural y que no requiere de estos trucos para lucir siempre perfecta.

Sin embargo, Holder insistió en que este truco puede resultar útil para todos: "Puedo decirte después de años de trabajar con supermodelos y celebridades que puedes ser la persona más hermosa del mundo y aun así obtener una fotografía horrible. Realmente se trata de tu relación con la cámara y dónde colocas la mandíbula".

"Si es demasiado bajo, no es bueno, si es demasiado alto, definitivamente no es bueno, no queremos ver sus fosas nasales". Cabe señalar que Catalina de Cambridge ha sido elogiada internacionalmente por su estilo y apariencia notable en múltiples ocasiones, llamándola como una impulsora de tendencias en el mundo de la moda.

Kate Middleton, a sus 40 años de vida, se ha coronado como la reina del estilo en Reino Unido, antes de asumir el trono de reina consorte de Inglaterra, mismo que heredó al unirse en matrimonio con el príncipe Guillermo de Cambridge, quien actualmente ocupa el segundo sitio en la línea de sucesión al trono británico.
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos