Realeza

Kate Middleton, estaba preocupada por los Sussex en su compromiso

Hace ya algunos ayeres el príncipe Harry y Meghan Markle se dijeron acepto tras un breve compromiso, para así contraer nupcias en el 2018, pero desempolvando un poco de la historia, hubo un detalle importante que el hijo menor de Lady Di pasó por alto.

Por Laura López

-
Kate Middleton, notó algo extraño, cuando Harry se comprometió

Kate Middleton, notó algo extraño, cuando Harry se comprometió (Especial)

Kate Middleton, notó algo extraño, cuando Harry se comprometió. En su momento Kate Middleton expresó su preocupación después de que el príncipe Harry pasara por alto la tradición con la propuesta de Meghan Markle, y es que recordemos que la duquesa de Cambridge ha hecho un excelente aterrizaje en la familia de su esposo, y se ha adaptado a la vida real pareciera que casi como si estuviera destinada.

Y es por ello por lo que Kate Middleton seguramente se alarmó luego de que el hermano de su esposo, el príncipe Harry, no siguió el protocolo real, cuando le propuso matrimonio a Meghan Markle, así lo afirmó un comentarista real. Recordemos que para la boda del príncipe William con Kate Middleton hasta se tuvieron que pedir algunos permisos de leyes arcaica.

Te puede interesar: Kate-Middleton-y-sus-sobrios-gastos-en-cuestion-de-moda

Según la biógrafa real Ingrid Seward, Kate, la duquesa de Cambridge "expresó su preocupación" después de que el príncipe Harry no le pidiera permiso a Thomas Markle para casarse con la actriz Meghan Markle y es que esta no es una tradición exclusiva de la corona y aún en estos días modernos en varios países se sigue estilando, no como un real permiso, pero es algo simbólico. 

El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron después de casi dos años de estar saliendo, y meses después la ex actriz se mudó al Reino Unido para estar con la realeza. Pero el príncipe durante todo esto no se comunicó con Thomas Markle, para hablar sobre sus intenciones de hacer la pregunta, según la Sra. Seward.

En cambio, propuso una comida de pollo asado en el Palacio de Kensington, y es que conocemos la vibra relajada en ese sentido que siempre ha caracterizado a los Sussex. Además de que en realidad el príncipe conoció a Thomas Markle antes de su matrimonio, a pesar de la tradición de pedirle permiso al suegro para que alguien se casará no se cumplió. 

Kate Middleton, notó algo extraño, cuando Harry se comprometió

Según la Sra. Seward, esto causó cierta "preocupación" para Kate Middleton, la futura cuñada de la actriz, próximamente madre de dos. La Sra. Seward agregó que Catalina de Cambridge expresó sus preocupaciones a la familia después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se quedaron en la casa de ella y del príncipe William en Anmer Hall en Norfolk durante un fin de semana.

Te puede interesar: Kate-Middleton-no-mas-Waity-Katy-es-hoy-una-pieza-fundamental

La comentarista también afirmó que el hecho de que Enrique de Sussex no se reuniera con su futuro suegro era inusual para el protocolo real y el protocolo de la etiqueta y las bodas. La narradora de The List, Hanna Cleason, dijo que para Kate Middleton era difícil entender por qué el príncipe Harry no había conocido a su futuro suegro.

Otra interrogante que todo esto destapa

es ¿por qué Meghan Markle, quien el príncipe Harry aseguraba que era la indicada y cumplía todos los requisitos, parecía avergonzada de su familia y no estaba dispuesta a hablar de ellos, aparte de su madre? Y es que recordemos que de hecho el padre de la ex duquesa de Sussex no estuvo presente en la boda.

Pero no obstante de estos pensamientos y preocupaciones la duquesa de Cambridge se apresuró a mostrar públicamente su apoyo a la nueva pareja e incluso le dijo a la prensa que debían todos de disfrutar este feliz momento. Pero el “elefante blanco en el cuarto” sobre la familia de Meghan Markle sigue existiendo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza